El pasado domingo 20 de noviembre, Ainhoa Armentia cumplió 44 años. Una celebración que estuvo marcada porque fue la primera vez que sopló las velas desde que se hiciera pública su relación con Iñaki Urdangarin. Aunque el año pasado por estas fechas ya estaban juntos, no fue hasta enero de este 2022 cuando ‘Lecturas’ informó en exclusiva de este romance que precipitó el divorcio de Iñaki y la infanta Cristina. Así que esta vez, Ainhoa ha podido celebrar su aniversario sin esconder su amor por el exjugador de balonmano. Lo malo es que el plan que tenían se ha visto frustrado.
Tal y como avanzó ‘Vanitatis’ y confirman desde ‘El Español’, Iñaki Urdangarin quería celebrar el 44 cumpleaños de Ainhoa Armentia con un viaje romántico. De hecho, el exmarido de la infanta Cristina lo habría cerrado todo para hacer una escapada los dos a solas y sumar una experiencia más en su relación. Pero la sorpresa se frustró debido a su lesión de codo. Iñaki Urdangarin tuvo que pasar hace poco por quirófano para operarse del codo tras sufrir un aparatoso accidente haciendo deporte. Ahora se encuentra en pleno proceso de recuperación y de rehabilitación, y esto ha imposibilitado que le haya podido dar a su novia la sorpresa que había preparado. Pero no descartan retomarla en cuanto él pueda. Eso sí, la pareja no se ha quedado sin celebrarlo y ha buscado un plan B.
El plan con el que Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia celebraron el 44 cumpleaños de ella fue una comida romántica. Algo muy similar a lo que hicieron el año pasado. Cuando nadie sabía de su noviazgo, la pareja festejó los 43 años de la abogada con una cena romántica en Biarritz. Un año después y ya sin esconder su amor, han hecho lo propio con una comida en el País Vasco.
En el caso de Ainhoa Armentia, también ha celebrado su cumpleaños con sus hijos. A lo largo del fin de semana hubo tiempo para la familia, pero en este caso Iñaki Urdangarin y ella estuvieron por separado. Mientras ella seguía con las celebraciones, el que fuera duque de Palma estuvo junto a su madre Claire Liebaert. Una visita que hizo sin Ainhoa Armentia, a quien todavía no habría presentado de forma oficial a gran parte de su familia.