Influencer de altura y nuevo miembro de la familia real griega, Poppy Delevingne (36 años) se ha convertido en uno de los personajes del año por su inesperado romance con Tino de Grecia (24 años). En un principio la prensa británica publicó que Marie Chantal (54 años) no habría visto con buenos ojos el noviazgo de la influencer con su hijo por la importante diferencia de edad que les separa y que la joven es una mujer separada. Sin embargo, el último movimientos de ambas confirmaría no solo que se llevan bien sino que Poppy ya es una más ente los Glücksburg.
Gracias a sus respectivos perfiles en redes sociales hemos comprobado que ambas han estado de vacaciones JUNTAS, una escapada familiar al paraíso de la que no han trascendido detalles al margen de lo que ellas han compartido en Instagram. "Vacaciones de primavera", escribía Marie Chantal junto a una imagen de la inmensidad del océano con dos personas que no se alcanza a reconocer.
Indagando aún más. Ha sido la propia Poppy Delevingne quien ha confirmado que ha estado con la familia de su chico gracias a una fotografía en la que posa en bikini junto a Olympia de Grecia (26 años), con quien se lleva a las mil maravillas. "Una pequeña porción de cielo", titulaba la influencer.
Aunque por el momento Poppy se resiste a compartir imágenes con Tino, este movimiento ha sido toda una declaración de intenciones. Así, zanja todas las informaciones que apuntaban a que mantenía una mala relación con la familia de su chico.
Olympia de Grecia y Poppy Delevingne, dos cuñadas con una pasión en común
Olympia y Poppy comparten su pasión por la moda y cuentan con una posición privilegiada en redes sociales, con más de 2,5 millones de seguidores la segunda. Tienen muchos amigos en común y hace solo unos días coincidieron en la Semana de la Moda de París, y aunque asistieron a desfiles diferentes, seguro que aprovecharon la oportunidad para pasar tiempo juntas ajenas a los focos.
Su amistad va mucho más allá de su romance con Tino. De hecho, muchos apuntan a Olympia como la celestina entre su hermano y su amiga. Hace solo unas semanas, la influencer tenía un bonito gesto con su cuñada que confirmaba su buena relación. La hija de Marie Chantal ha diseñado una colección de bolsos para la firma Olympia Le-Tan y una de las primeras en tener una de estas piezas exclusivas en sus manos ha sido Poppy. La influencer compartía con sus seguidores su favorito y animaba a todos a hacerse con estos modelos tan originales. Solo el tiempo dirá si finalmente Olympia y Poppy terminan siendo cuñadas.