Marie Chantal apuesta por los pantalones flare que más favorecen a las mujeres con curvas

Una prenda de fondo de armario que favorece la silueta y combina con todo

marie chantal
@mariechantal22

Existe un tipo de pantalón perfecto para cada tipo de cuerpo, y cada temporada aparecen más modelos que nos hacen dudar cuáles son los mejores para nosotras. Pero, más allá de las tendencias del momento en este tipo de prenda es esencial conocer cuáles son los cortes y patrones que verdaderamente me sientan bien.

No es lo mismo el pantalón que buscaría una chica bajita, que una chica alta. Como tampoco es lo mismo el diseño elegido por una mujer con curvas, frente a otra sin ellas. Así que si estás dudando en qué modelo escoger si eres del grupo de los cuerpos con curvas, Marie Chantal tiene la solución.

Se trata de un tipo de pantalón elegante que renueva los clásicos diseños de corte recto que no favorecen a todos los tipos de cuerpo. Este corte es de tiro alto, pernera recta y bajo ligeramente acampanado. Una versión similar a los marine straight de Zara, pero con bolsillos delanteros que le dan ese toque especial. En este caso la royal no apuesta por el vaquero, si no por un diseño en blanco con tejido fluido, que es perfecto para primavera. Tanto el color, como el corte y el tejido.

Además de favorecer, también es un perfecto fondo de armario para combinar de infinitas formas a diario. Un color neutro y atemporal que te asegura un lookazo sin esfuerzo alguno. La royal apuesta por llevarlo junto a una blusa satinada rosa pastel, con volantes en el cuello y en las mangas y botones delanteros.

Un diseño muy romántico y perfecto para combinar con este tipo de pantalones. En cuanto a los zapatos, Marie Chantal escoge unas merceditas planas con punta y nudo delantero en color nude. Un calzado muy cómodo que redondea este estilismo tan elegante y sencillo que van a querer copiar las chicas clásicas.

Cómo combinar un pantalón blanco

Esta prenda, como hemos indicado, es una de las mejores adquisiciones de cualquier prescriptora de estilo cuando llega la primavera y el verano. En esa temporada los tonos más claros inundan el street style, y se convierten en un lienzo perfecto para llevar de infinitas formas. Aquí te damos algunas ideas para volver a sacar del armario este básico:

  • Con chaleco a juego o en contraste. Los chalecos siguen siendo la gran apuesta de la temporada, por lo que es ideal para llevar con pantalones blancos en un total look monocolor o apostando por el contraste.
  • Con una camisa clásica o de tejido denim. Ambas opciones son igual de favorecedoras y combinan a la perfección con este tipo de pantalón.
  • Con sudadera. Para un look más relajado y rejuvenecedor.
  • Con jersey de punto. Este combo nunca pasa de moda y siempre es un acierto a cualquier edad.
  • Con una blusa de estética boho. Para darle un resultado diferente y menos arreglado.