La imagen de Federico de Dinamarca y Mary Donaldson justo después de la reaparición de Genoveva Casanova

Mientras Genoveva Casanova ha sido pillada de incógnito por Madrid, Federico y Mary de Dinamarca continuan con su papel institucional ajenos a la polémica.

Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Actualizado a 7 de marzo de 2024, 07:01

Instagram @detdanskekongehus
Volver

Lo de Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova es el claro ejemplo de dos formas diferentes de hacer frente a la polémica. Mientras que el monarca dio normalidad a la situación como si nada fuera con él, la mexicana se resiste a dar la cara. Hasta hoy, que la revista Lecturas ha publicado su primera imagen destapando su nueva realidad. De incógnito, cubierta con mascarilla y oculta bajo una gorra, la ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo paseaba por Madrid con sus perritos. Una extraña normalidad que coincide con su fichaje estrella por 'El Desafío'. 

Ajenos por completo a los pasos de Genoveva Casanova están los nuevos reyes de Dinamarca. Después de disfrutar de unas vacaciones en familia en Suiza, Federico y Mary retomaban sus agenda oficial por separado y no ha sido hasta este martes cuando se han dejado ver juntos. 

Instagram @detdanskekongehus

La pareja se ha trasladado hasta la localidad de Roskilde para visitar su impresionante catedral, templo declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1995. Una vuelta al pasado muy especial para ellos ya que allí se encuentran enterrados muchos de los antiguos reyes y reinas daneses. "Nuestra historia y cultura es una parte importante de lo que somos", decían tras su paseo por los diferentes rincones de la catedral. 

Como un matrimonio de turistas más y visiblemente tranquilos y felices, el matrimonio paseó prestando atención a las curiosidades que les contaba Thomas Thulstrup, director del museo de la Colección de Reyes. Para la ocasión, Mary recurrió a un discreto y práctico look compuesto por pantalones palazzo de color negro que combinó con un jersey verde de cuello cisne y abrigo de corte oversize al tono. A su lado, su marido recurrió a pantalones color beige que combinó con una blazer azul marino y bufanda. 

La última visita de Federico de Dinamarca a España

Cuatro meses después de su visita secreta a Madrid con Genoveva Casanova como anfitriona de lujo, parece que Federico de Dinamarca habría reincidido en su regreso a nuestro país (y no tiene nada que ver con su papel como Rey). Tal y como apunta la revista ¡Hola!, el monarca visitó la capital hace apenas tres semanas. Un viaje de carácter privado de la que no han trascendido detalles. 

Lejos de pensar que es la primera vez que ha venido tras el escándalo, desde la mencionada publicación aseguran que los viajes de Federico a Madrid son muy habituales. ¿Habrá vuelto a reencontrarse con su buena amiga?

 

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace