La muerte de Ari Behn supuso un durísimo golpe para la Familia Real noruega, tal que así que las Navidades se convirtieron en las más tristes hasta la fecha, marcadas por la pérdida del que fue esposo de la princesa Marta Luisadurante más de 15 años.
El mismo 25 de diciembre, día de la horrible noticia, se veía a la hija de los reyes Harald y Sonia de Noruega junto a su pareja Durek Verret saliendo de la tradicional misa de Navidad. Entonces fue la última vez que se veía a la pareja, quien desde entonces no ha vuelto a aparecer junta. Dos meses separados y sin mostrar conexión por ninguna vía -ni siquiera las redes sociales que tanto gustan a los dos- hizo sospechar una posible ruptura.
Ella en Noruega con sus hijas; él, en Los Ángeles continuando con sus charlas y seminarios... Parecía que todo estaba acabado. Sin embargo, exactamente dos meses después de la última vez que se les vio juntos se vuelve a tener noticias de la pareja.
Ha sido la princesa la que ha compartido unas imágenes durante unas apasionadas vacaciones en Hawái, que se publicaban hoy en la revista noruega Se og Hør. Sus demostraciones continuas de amor no deja lugar a dudas de la vigencia de sus sentimientos, y de que su relación está más viva que nunca.
"La princesa Marta Luisa y el chamán Durek Verret todavía están juntos. La princesa fue recientemente a Los Ángeles y luego a Hawái para encontrarse con su novio. Una agencia fotográfica internacional les tomó fotos en la playa y se veían increíblemente enamorados: se bañaron y se besaron y solo tenían ojos el uno para el otro", confirmaba Anders Stavseng, periodista de la publicación.
Para sorpresa de todos, las imágenes muestran que la pareja no está pasando sola estas vacaciones. Lo hacen acompañados de las hijas de Marta Luisa, Maud Angelica, Leah Isadora y Emma Tallulah, quienes también se unieron a este viaje paradisiaco. Tal y como indica la publicación, la princesa y sus hijas aprovecharon la ocasión para conocer a una gran parte de la familia del chamán.
La hija del rey Harald y su clan se ha hospedado en una villa en la isla de Oahu, donde han disfrutaron de sus maravillosas playas. Además, han tenido tiempo para navegar en catamarán y visitar la legendaria playa de Waikiki en Honolulu. Sin duda, un destino idílico para que la pareja confirme sin palabras que siguen juntos a pesar de la distancia y que, tal y como parece, pretender continuar su relación por mucho tiempo más.