Harry y Meghan vuelven a sembrar la polémica: esquí y risas mientras Carlos III se somete a sus primeras sesiones contra el cáncer

El príncipe Harry y Meghan Markle han hecho un planazo por San Valentín con el que han vuelto a dejar claro que siguen con su vida independientemente de lo que esté pasando con su familia en Reino Unido

Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Actualizado a 15 de febrero de 2024, 10:48

Archewell Foundation
Volver

Que la visita del príncipe Harry (39 años) a su padre Carlos III (75 años) tras enterarse de que padece cáncer tan solo fue un atisbo de reconciliación, es algo que cada vez queda más claro. El hecho de que el duque de Sussex cogiera un avión a las pocas horas de enterarse del problema de salud del monarca, llevó a pensar en que el acercamiento podía estar muy cerca. Pero al día siguiente, todo cambió. Tan solo 24 horas después de llegar a Reino Unido, Harry tomó el avión de vuelta a casa y desde entonces no ha dejado de haber gestos con los que se ha desmarcado por completo de su familia. El último ha tenido lugar por San Valentín y no solo él ha sido el protagonista. También Meghan Markle (42 años) ha acaparado todas las miradas.

Pese a los problemas de salud del rey Carlos III y de Kate Middleton, los duques de Sussex siguen con su vida con normalidad e incluso están sacando provecho de la situación. El príncipe Harry y Meghan Markle llevaban unos meses con un perfil más bajo, pero desde que su familia no deja de acaparar titulares por estar viviendo uno de los instantes más delicados, la pareja no deja de hacer aparición. Saben bien que todas las miradas van a estar puestas en ellos y de ahí que estén aprovechando para dejarse ver y para llevar a cabo proyectos que saben que ahora van a sonar más que nunca. El último ha tenido lugar en un día muy especial.

Harry y Meghan, divertidos y relajados en el día de San Valentín

El 14 de febrero, el príncipe Harry y Meghan Markle han aparecido en los Juegos Invictus de los que el duque de Sussex es patrón y promotor. El matrimonio ha disfrutado de una jornada de nieve en la que han mostrado su lado más divertido. Ataviados con ropa con la que han hecho frente al frío, han llegado cogidos de la mano y después han participado de diferentes actividades en las que especialmente el duque de Sussex se ha atrevido a mostrar su lado más aventurero.

Este no ha sido el único momento en el que el príncipe Harry y Meghan Markle han hecho aparición en el día de San Valentín. Los duques de Sussex han seguido con las actividades enmarcadas en los Juegos Invictus y han recorrido un centro cultural en el que han vuelto a hacer gala de su complicidad, de su relajación y de cómo, al menos públicamente, están completamente ajenos al momento complicado que están viviendo el rey Carlos III, Kate Middleton, y por consiguiente otros familiares como el príncipe Guillermo o la reina Camilla.

Las condiciones de Harry sobre su visita a su padre el rey Carlos III

A esto hay que sumar las últimas noticias que la prensa británica ha dado sobre el príncipe Harry y la visita que hizo a Reino Unido hace una semana. Sobre su encuentro con su padre, desde los medios británicos cuentan que puso la condición de tener a Camilla lejos. El duque de Sussex no consigue perdonar a la mujer de su padre y de ahí que hubiera preferido evitarla durante los 45 minutos de charla que tuvo con su padre.

Algo a lo que hay que añadir que el pasado fin de semana, Concha Calleja contó en el programa ‘Fiesta’ presentado por Emma García la verdadera razón por la que el príncipe Harry hizo un viaje exprés para ver a su padre. “El motivo de Harry es institucional, no por la familia. Hay una crisis de salud grave donde dos de sus miembros de alto rango están ahora mismo fuera de circulación y se tiene que poner la maquinaria que se tiene que poner”, comentó sobre sus intenciones, que nada tendrían que ver con el cariño y la preocupación por el monarca.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace