El gran disgusto de la infanta Cristina por la última decisión que ha tomado su hijo Pablo Urdangarin

La infanta Cristina estaría muy molesta con su hijo tras un cambio de planes que afecta directamente a su futuro

Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Actualizado a 20 de enero de 2024, 12:18

GTRES
Volver

La relación de la infanta Cristina (58 años) y su hijo Pablo Urdangarin (22 años) podría estar atravesando un pequeño bache. La hermana del rey Felipe estaría muy disgustada por una decisión que habría tomado su hijo y que podría afectar a su futuro. Ha sido el programa 'Vamos a ver' y la periodista Alexia Rivas los que han contado en exclusiva que la infanta Cristina no estaría de acuerdo con un cambio de planes que se está planteando su hijo Pablo y tiene que ver con su formación universitaria.

Pablo Urdangarin está muy unido a su madre y sus hermanos. También mantiene una estrecha relación con su padre Iñaki Urdangarin. Ahora, el joven deportista habría decidido hacer un cambio en sus estudios universitarios que a su madre no le habría hecho gracia ninguna, llegando a rogarle que cambie de planes. 

"Pablo se plantea una cosa que a su madre Cristina le molesta mucho, y es que va a dejar la universidad presencial y la va a hacer online para poder compatibilizarlo mejor con el deporte", ha explicado Alexia Rivas en 'Vamos a ver'. "La infanta Cristina se ha molestado mucho porque quiere que vaya presencial", ha añadido la colaboradora. Al parecer, los entrenadores de Pablo verían con buenos ojos que el joven pueda estudiar a distancia pero su familia considera más enriquecedora la formación presencial. En todo caso, Pablo Urdangarin seguiría con su formación académica al mismo tiempo que continúa imparable en el balonmano.

A la infanta Cristina le encanta que su hijo sea ya un gran deportista, de hecho es habitual verle apoyándole en sus partidos desde las gradas. Doña Cristina es consciente de que Pablo Urdangarin está haciendo carrera en el balonmano pero, como madre, quiere también para él la mejor formación universitaria. De toda esta información que ha dado en exclusiva la periodista Alexia Rivas en el programa de Telecinco el propio Pablo no ha confirmado nada y ni mucho menos la infanta Cristina, pero la colaboradora asegura que el entorno del joven deportista le ha transmitido que este es su mayor deseo, seguir con sus estudios a distancia, aunque esto no termine de convencer a su progenitora.

Pablo Urdangarin conoce a Ainhoa Armentia: ¿Encerrona o sorpresa?

Alexia Rivas también se ha hecho eco de la presentación oficial de Ainhoa Armentia, la novia de Iñaki Urdangarin, a Pablo Urdangarin. Al parecer, Iñaki habría acudido al partido de su hijo acompañado de su pareja, con la que lleva ya dos años pero que aún no conoce a sus hijos. "Pablo no sabía que iba, no creo que Iñaki le hiciera una encerrona a sus propios hijos. Fue todo como sorpresa, pero cuestión de un minuto porque [Pablo] volvió al vestuario", ha explicado la colaboradora.

A lo que ha añadido: "Dice su entorno que por el momento será Pablo el único hijo de la infanta Cristina que la conozca y que el resto tardarán porque a todos les cuesta muchísimo, lo han pasado fatal con la separación de sus padres".

Pablo Urdangarin, el hijo más querido de la infanta Cristina

Pablo Urdangarin es el hijo más mediático de los cuatro de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Aunque es discreto sí es el único que ha atendido a los medios de comunicación y respondido a las preguntas más personales sobre la separación de sus padres o la propia Ainhoa Armentia. Siempre de forma tímida pero muy afable.

Su forma de ser y educación han conquistado a todos. Además, tiene una buenísima relación con toda su familia. Protector de sus hermanos y gran orgullo de sus padres, Pablo Urdangarin mantiene una relación sentimental con Johanna Zott, una estudiante de medicina que ya conoce a su familia política, de hecho acompañó a su novio en el cumpleaños de su abuelo, el rey emérito Juan Carlos, en Abu Dabi. Pablo y Johanna están muy ilusionados con su noviazgo, que va dando pasos de gigante a pesar de su juventud y mientras trabajan para encauzar sus respectivas carreras profesionales.

Pablo tiene una excelente relación con sus hermanos, por Miguel e Irene siente devoción y con Juan tiene su relación más estrecha. Pablo está muy unido a su hermano mayor, Juan (23 años), al que llaman cariñosamente The Boss (El Jefe). Juan es uno de los que más habría sufrido la separación de sus padres y Pablo ha sido su apoyo en todo momento.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace