La princesa Leonor y la infanta Sofía han sido dos de los miembros 'royal' que más miradas han acaparado durante el 2021. Mientras que la reina Letizia ha experimentado un notable cambio de actitud con respecto a sus últimas apariciones públicas, se ha mostrado de lo más cariñosa con don Felipe, sus hijas han dado un golpe sobre la mesa y han sido las protagonistas absolutas de la Casa Real Española. Leonor y Sofía siempre se han mostrado de lo más unidas pero, ahora que la futura heredera se encuentra en Gales, la vida de ambas ha cambiado radicalmente.
El pasado mes de agosto, la princesa Leonor inició sus estudios de Bachillerato en UWC Atlantic College, un hecho que ha provocado que se separe de su familia y emprenda una nueva etapa estudiantil en el extranjero que ha generado un gran expectación: desde los estrictos horarios de comida en el Gales, hasta sus divertidísimos planes de ocio cuando sale de clase, pasando por una celebración LGTBI marcada por la polémica. Su vida ha cambiado en cuestión de semanas y, mientras ella se prepara en uno de los colegios con más renombre de Europa, la benjamina de la familia acapara la atención de la prensa internacional.
La infanta Sofía se encuentra haciendo frente a la ausencia de su hermana mayor y, en los actos a los que ha tenido que hacer acto de presencia junto a los Reyes, ha dado auténticas clases de estilo que la han llevado a hacer con el título de 'influencer real'. Tanto, que la revista francesa 'Pint de Vue' cayó rendida a sus encantos.
¿Quieres ver el cambio personal tan grande que han vivido las hijas de doña Letizia? No lo dudes más, ¡DALE AL PLAY!