Desde que el pasado mes de enero comenzaron su etapa como reyes de Dinamarca, no hay gesto de Federico (55 años) y Mary (52 años) que no sea analizado al detalle. Esto hace que se generen polémicas como la que ha sucedido con una de sus últimas fotos. Hace unos días, desde la Casa Real danesa, publicaron el primer retrato oficial de la pareja desde que ostentan su nuevo título. Una foto que ha sido de lo más comentada porque muchos aseguran que está retocada.
La foto de Federico y Mary de Dinamarca que podría tener retoques
En las redes sociales ha habido muchos comentarios que han asegurado que la foto conjunta de los reyes Federico y Mary de Dinamarca no es real y que se la tomaron por separado. Unas conclusiones a las que han llegado por cómo aparecen las manos de ambos y por cómo todo es demasiado perfecto en la imagen. Desde la Casa Real danesa han evitado pronunciarse sobre estos comentarios que además han hecho alusión al distanciamiento de la pareja, que quedaría más claro de no haberse tomado la foto de forma conjunta.
El plan de verano de los reyes Federico y Mary de Dinamarca
Aunque no han hecho alusión a este tema tan controvertido, los reyes Federico y Mary sí que han tenido un movimiento con el que acallar esta polémica. Este miércoles, desde el perfil de redes sociales de la familia real de Dinamarca, se ha anunciado cuál será el viaje estrella de Federico X y Mary Donaldson el próximo verano. La pareja vivirá su primer verano en el trono y ya han contado cuál va a ser uno de sus viajes más especiales. Será entre los días 19 y 22 de agosto cuando Federico X y su mujer Mary Donaldson se embarquen en un crucero que les llevará a visitar diferentes lugares en los que llevarán a cabo sus funciones como Reyes.
Federico y Mary de Dinamarca llevarán a cabo su viaje de verano a bordo del Royal Ship Dannebrog. Este es el barco con el que la familia real danesa surca los mares cuando tiene ocasión. Una residencia oficial de lo más curiosa que han utilizado tanto para acudir a actividades oficiales como para realizar planes relacionados con su descanso.
Los golpes de efecto de los reyes Federico y Mary para acallar rumores de distanciamiento
Haber anunciado este viaje, es una forma de dar un golpe sobre la mesa con eso de dejar claro que incluso en verano van a estar cumpliendo con su papel de Reyes. A las pocas semanas de subir al trono, el matrimonio se fue de vacaciones con sus hijos, un gesto que fue de lo más criticado. Si a esto sumamos polémicas como la de los supuestos retoques en el retrato oficial, queda claro que siempre están en el punto de mira. Por tanto, anuncios como el que han hecho ahora, son una manera de dar esos golpes de efecto con los que centrarse en su compromiso con la Corona e intentar acallar todo lo que no tenga relación con esto, que es mucho.
Unos rumores de distanciamiento que en los últimos días también han intentado acallar con alguna aparición conjunta, como las que realizaron en el cumpleaños de la reina Margarita y en el de la princesa Benedicta, tía del monarca. Momentos en los que pretenden transmitir su imagen más familiar para evidenciar una unión de la que muchos dudan por otros gestos con los que despiertan controversia y que no dejan de empañar sus primeros meses en el trono.