George, Charlotte y Louis, entrañables, los mejores escuderos de Kate Middleton en su reaparición en el Trooping the Colour

La expectación por saber si George, Charlotte y Louis acudían al Trooping the Colour 2024 era máxima, y el misterio por fin se ha resuelto. Los pequeños han estado junto a sus padres en el día más especial

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

George, kate
Gtres

Una de las grandes incógnitas del Trooping the Colour 2024 era si los príncipes George, Charlotte y Louis iban a aparecer. Desde que Kate Middleton comenzó su baja, sus hijos no habían acudido a ningún acto oficial. En estos meses tan solo se había visto a George de Cambridge disfrutando de alguna actividad junto a su padre, el príncipe Guillermo. Pero nada más. Teniendo en cuenta la gran magnitud del evento de hoy, eran muchos los que esperaban que los tres hermanos hicieran aparición en uno de los carruajes. Pues bien, misterio resuelto.

George, Charlotte y Louis de Cambridge sí que han estado en el Trooping the Colour 2024. Teniendo en cuenta que este evento ha supuesto la reaparición de Kate Middleton, sus hijos también han tenido oportunidad de disfrutar de este desfile. Los pequeños han llegado en el mismo coche que sus padres al evento y han sido los encargados de poner el toque entrañable a este día lluvioso. Ellos siempre son sinónimo de espontaneidad, alegría y naturalidad, y una vez más lo han vuelto a demostrar.

Después de su primera aparición en el vehículo, se han montado con su madre en el carruaje en el que han hecho el desfile, que debido a la lluvia ha ido cubierto. El príncipe Guillermo ha hecho el paseo a caballo mientras que su mujer y sus hijos lo han hecho en este carruaje en el que los niños se han convertido en los mejores escuderos de su madre. Dentro de él se ha podido ver a los cuatro sonriendo y muy pendientes de lo que ha sucedido durante el paseo.

Kate Middleton, Louis y Charlotte
GTRES

El príncipe Louis, protagonista en anteriores ediciones del Trooping the Colour

Al hablar del Trooping the Colour y de los hijos de los príncipes de Gales, resulta inevitable hacer mención a Louis. El pequeño siempre ha estado en boca de todos por los gestos que ha tenido tanto en el carruaje como en el balcón a lo largo de los años que ha asistido a este desfile. Es el más inquieto de los tres hermanos y ha hecho alguna que otra gamberrada propia de su edad. De esta forma, llegó a eclipsar incluso a la propia Isabel II con eso de que todo el mundo hablaba de él por sus gestos.

Una vez más ha sido así. De los tres, Louis de Gales ha sido el que se ha mostrado más alegre, espontáneo y sin perder detalle del desfile. Su madre Kate Middleton no le ha quitado ojo y ha encontrado en su pequeño la mejor razón para mostrarse también de lo más espontánea.

Louis y Kate Middleton
Gtres

George, Charlotte y Louis, muy protegidos durante el tratamiento de su madre Kate Middleton

Si algo han pretendido el príncipe Guillermo y Kate Middleton en cuanto a sus hijos se refiere, es que estén lo más protegidos posible durante el delicado momento de salud por el que pasa su madre. Rebajar al máximo su exposición mediática y mantener su rutina con la mayor normalidad posible, han sido las dos máximas que han seguido los príncipes de Gales en todo momento.

Teniendo en cuenta la edad de los pequeños, quieren que esto les afecte lo menos posible y de ahí que no quieran que hagan apariciones que consideran innecesarias. Pero esta vez, han considerado que no podían perderse una ocasión tan especial para la familia.