Genoveva Casanova y el rey Federico de Dinamarca no han roto su 'relación': todo sobre su inminente nueva cita

Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca van a tener un próximo encuentro en el que aclararán su situación para ver qué ocurre con su amistad

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Genoveva y Federico

Desde hace algunos meses cualquier movimiento que realice Genoveva Casanova (47 años) es una noticia. Todo ello viene debido a sus fotografías con Federico de Dinamarca (55 años) paseando por Madrid el pasado mes de noviembre. Además, son muchas las informaciones que están viendo la luz últimamente sobre los posibles nuevos pasos de la mexicana. Es por ello que algunos periodistas tienen contacto con ella y se preguntan lo que sucederá el próximo mes, ya que van a tener un encuentro en el que hablarán de su situación para el futuro.

Durante este tiempo son muchas las publicaciones y muchos los programas de televisión que les dedican gran parte de su espacio a esta relación de amistad entre el monarca danés y la ex de Cayetano Martínez de Irujo. De hecho, algunos han llegado incluso a afirmar que Federico estuvo enamorado de Genoveva o que incluso lo estaba en la actualidad, tal y como reveló Paloma Barrientos en ‘TardeAR’ dejando a todo el plató de Telecinco enmudecido.

El encuentro de Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova

En la tarde de este viernes la periodista Paloma Barrientos ha querido compartir nueva información que seguro supondrá un gran revuelo mediático. La periodista anunciaba el titular. “Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca tienen pendiente un encuentro presencial para lo siguiente”, comenzaba diciendo mientras mantenía un breve silencio. Tras ello empezaba a dar más detalles. “Hay que arreglar determinadas situaciones. Como he dicho con anterioridad, no fue un tonteo”, explica.

Por otra parte, Barrientos ha querido argumentar también el lugar del encuentro y la fecha. “Ese futuro encuentro que no va a ser en España ni en Dinamarca, es para solucionar esos flecos que hay y ver qué se hace”, apuntaba. Por otro lado, la colaboradora de ‘TardeAR’ tiene claro que este encuentro es para poder aclarar su situación de cara al futuro. “Si se mantiene una amistad profunda, una ruptura que no pueden ser ni amigos ni nada...el tiempo lo dirá”, apostillaba. “Es una asignatura pendiente para cerrar o abrir un capítulo”, concluía sobre este aspecto.

¿Cuándo será el encuentro de Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova?

Paloma ha expresado su opinión sobre todo este asunto, tanto de la abdicación de la reina Margarita como de toda la evolución de la relación entre la mexicana y la danesa. De hecho, toda la información que argumenta la periodista va en consonancia con la exclusiva de la revista Lecturas en la que se hablaba de que esta relación viene de lejos, ya que llevarían dos años conociéndose. “Lo que sí que tengo comprobado es que en un momento determinado de esta historia si podía agitar la monarquía”, decía ella.

Pero iba un paso más allá. “Esto es una opinión: ¿Por qué la reina Margarita en un discurso de Navidad avisa que deja la corona cuando era algo tan serio? ¿Qué pasa si esa historia entre Genoveva y Federico...?” se preguntaba. “Lo que está claro es que estaba acostumbrado a moverse por ese barrio”, expresaba con relación a la portada de la revista Lecturas que dio la vuelta al mundo. “¿Y si interesaba que esa historia no tuviera la evolución que podía tener?”, reflexionaba.

Sobre los detalles del encuentro ha querido especificar la fecha, aunque no decirla con exactitud. “Entre 15 días y el mes que viene”, exponía Paloma. “Ni en España, ni en Dinamarca”, confirmaba. En el plató de Telecinco se preguntaba si Mary Donaldson (51 años) sería consciente de todo esto. “Yo entiendo que sí lo sabe. Si esta historia venía de tiempo atrás y lo sabían, esta asignatura hay que terminarla de alguna forma”, concluía la periodista.

El misterio de la pulsera de Federico de Dinamarca

Hace tan solo unos días era la propia periodista que colabora en el programa de las tardes de Telecinco la que advertía de un pequeño detalle que había pasado desapercibido por la gran mayoría. Se trataba de una pulsera que llevaba el rey del país nórdico durante su proclamación, la cual también había sido vista en la muñeca de la empresaria en diferentes ocasiones y desde hace varios años, en lo que podría haber sido un regalo para el rey danés. Sin embargo, días después tras haberse hecho pública esta información, la pulsera desaparecía de su muñeca.

En cualquier caso, fue la propia Barrientos la que ofreció aquella información, demostrando que es una relación de hace algún tiempo. “Si tú quieres a una persona y has tenido una relación importante, de la noche a la mañana porque salgan unas fotografías no se acaba. Hay que cerrarlo”, reiteraba la periodista sobre el motivo de este encuentro. “Van a hablar de una situación personal que tienen pendiente dos personas adultas”, concluía sobre el tema dejando claro que tienen que aclarar todo lo que ha ido sucediendo durante este tiempo.