Además de miembros de la familia real, Pablo y Marie Chantal de Grecia (54 años) se han convertido es unas auténticas estrellas capaz de acaparar todos los focos en sus diferentes reapariciones públicas. Anoche se celebró en Nueva York la edición anual de la gala Prince’s Trust, un evento benéfico presentado Edward Enninful y Lionel Richie que tiene como objetivo conseguir fondos para los más jóvenes, y el matrimonio royal no quiso faltar a la cita acompañados por su hija Olympia (26 años).
La Casa Cipriani de la Gran Manzana acogió este acto que se convirtió en una pasarela improvisada de glamour y tendencias en la que madre e hija dieron una lección de estilo y sofisticación con dos looks muy diferentes.
Fiel a su estilo, Marie Chantal se decantó por un elegante vestido floral en tonos rosas, blancos y verdes con escote cerrado y hombreras marcadas que se ajustaba a su esbelta silueta a la perfección. Un diseño valorado en 2.000 euros, que pertenece a la diseñadora Mary Katrantzou. A su lado, su hija Olympia... Recién llegada de la boda de su amiga Sofia Richie en la Riviera francesa, se decantó por un reluciente vestido dorado sin mangas y cuello cisne, que presentaba un favorecedor drapeado. Una creación de Prada solo apto para unas pocas afortunadas ya que su precio es de 2.800 euros.
Pablo, Marie Chantal y Olympia de Grecia, protagonistas de la Gala Princes Trust en Nueva York
De la misma manera que Olympia completó su outfit festivo con el bolso de mano que ella misma diseñó para Olympia Le Tan, su madre quiso tener un guiño a su hija al elegir otro modelo de su colección.
De Kate Moss a Rita Ora: Todos los invitados a la gala Prince’s Trust
Esta cita solidaria contó con la presencia de muchas caras conocidas. Kate Moss, Rita Ora, Sienna Miller... no quisieron faltar a la cita para aportar su granito de arena. La modelo fue una de las más aclamadas a su llegada, quien optó por el siempre infalible negro en un vestido ajustado de satén. A su lado la cantante Rita Ora con un original diseño blanco con efecto armadura en la parte del pecho. Finalmente, la actriz Sienna Miller recurrió a las transparencias, máxima tendencia esta temporada, gracias a un precioso vestido joya con estampado floral que dejaba su ropa interior al descubierto.
Sienna Miller, Rita Ora y Kate Moss en Nueva York
El vínculo inquebrantable entre Marie Chantal y su hija Olympia
Aunque Marie Chantal es una madre muy entregada con sus cinco hijos, con Olympia, la única mujer, tiene un vínculo muy especial. La joven ha heredado la pasión por la moda de su madre, y tal y como ella misma reconoció en una entrevista a Vanity Fair, no hay día en el que no hable con su madre, quien también es su mayor consejera en razones de estilo.
El parecido entre madre e hija es incuestionable, hasta el punto de que las confunden a menudo. "Nos toman por hermanas", confesaba divertida la influencer hace unos años. Olympia ha encontrado en su propia madre un auténtico referente no solo de vida sino también de estilo: "Con 5 o 6 años y le rogaba a mi madre que me llevara con ella a un desfile (...) Me encantaba ver a mi madre arreglarse. Estaba obsesionada...".
Ni siquiera los miles de kilómetros que las separan en la actualidad: Chantal vive en Nueva York y Olympia en Londres, ha conseguido enfriar una relación que va más allá de una conexión entre madre e hija.
La nueva vida de Marie Chantal y Pablo de Grecia como 'reyes'
La vida de Pablo y Marie Chantal de Grecia ha vuelto a la normalidad tras la muerte del rey Constantino. Su fallecimiento el pasado mes de enero colocó al matrimonio al frente de la Casa Real helena, algo que trae consigo una serie de obligaciones institucionales. "Mi papel será mantener el ejemplo de la familia. Seguiremos unidos y manteniendo fuertes lazos con nuestro país", confesaba Pablo en una reciente entrevista.
Sin embargo, ni se han mudado a Grecia ni tienen intención de hacerlo, la pareja es feliz en Nueva York, donde residen junto a sus hijos pequeños y hacen frente a sus diferentes negocios desde 2017. Eso sí, tienen en mente adquirir una casa en Atenas para poder viajar a la ciudad de manera más habitual.