Hemos conocido todos los pasos de Kate Middleton durante el pasado fin de semana. Tenis, tenis y más tenis. La duquesa de Cambridge asistía el sábado junto a Meghan Markle a la final femenina, al día siguiente cambió la compañía de su cuñada por la de su marido, el príncipe Guillermo, para disfrutar de la final masculina del torneo de Wimbledon, pero muchos se preguntan... ¿dónde estaban sus hijos?
Los dos hijos mayores de los duques de Cambrigde compartieron un día familiar en el festival de verano de Englefield junto a sus abuelos maternos: Caroline y Michael Middleton. Según ha revelado la revista People, durante la tarde del sábado 13 de julio los niños fueron vistos disfrutando de los toboganes hinchables, los conciertos de música en vivo y los paseos en tractor.
En cambio, se presume que el domingo estuvieron en casa acompañados por sus niñeras, ya que sus abuelos también se dejaron ver por las gradas de Wimbledon.
La fotografía es un arte que la mujer del príncipe Guillermo ya ha comenzado a inculcar a sus hijos. En su tiempo libre George y Charlotte, sus hijos mayores, salen con ella al jardín y practican con la cámara. Algo que también hará con el pequeño Louis en cuanto crezca un poco más
Los hijos de los duques de Cambridge pasan temporadas con sus abuelos maternos. El verano pasado, George y Charlotte también compartieron con sus abuelos varios días en la exclusiva isla privada de Mustique, donde bucearon y jugaron tenis en el Cotton House Hotel. Esta relación tan cercana fue muy criticada por el príncipe Carlos de Inglaterra quien según la prensa británica no pasa tanto tiempo con sus nietos como le gustaría.