Fernando Ónega cuenta los detalles curiosos de su encuentro con la reina Letizia, amiga de su hija Sonsoles

Fernando Ónega ha dedicado unas palabras preciosas a la reina Letizia, amiga de su hija Sonsoles Ónega, después del encuentro que tuvieron ayer en Zarzuela

Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Actualizado a 16 de febrero de 2022, 19:00

Reina Letizia y Fernando Ónega.

Gtres
Volver

La reina Letizia tiene su agenda repleta de encuentros con personas de diferentes sectores. En algunos de ellos se reencuentra con rostros que le resultan familiares y con los que protagoniza momentos de conexión. Eso es lo que le sucedió ayer en una de las recepciones que llevó a cabo en Zarzuela y en las que uno de los invitados fue Fernando Ónega, el periodista y padre de Sonsoles Ónega. Hay que recordar que la reina Letizia y la presentadora mantienen una bonita amistad. Ambas se conocen desde que ejercieron juntas la profesión y pese al cambio de vida radical de doña Letizia, han sabido seguir unidas. Hoy ha sido Fernando Ónega el que se ha referido a su encuentro con la amiga de su hija con unas bonitas palabras.

El periodista ha publicado en el medio ‘65ymás’ un artículo en el que ha dado los detalles de cómo fue su reunión con la reina Letizia. Fernando Ónega ha sido muy sincero sobre lo que piensa de ella, y no ha dudado en calificarla como una mujer "cercana, amable, trabajadora, sensible, paciente, documentada, conocedora de la realidad de la gente que recibe”. Unas palabras que ha escrito en una columna de opinión que ha titulado ‘Tenemos reina’, dejando claro desde un primer momento que la mujer de Felipe VI iba a ser la gran protagonista de sus palabras.

La reina Letizia y Fernando Ónega durante su encuentro.

Gtres

Y no se ha quedado ahí. Fernando Ónega también ha escrito que “le puedo decir al colectivo de mayores de este país: "tenéis, tenemos, una gran defensora en la Familia Real. No sé si tanto como su marido, pero al menos igual”. Unas palabras que seguro que le van a encantar a su hija Sonsoles Ónega y que la reina Letizia habrá recibido con agradecimiento y cariño, ya que no siempre tiene la posibilidad de coincidir con personas tan cercanas como Fernando.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace