Don Felipe (54 años) y doña Letizia (50 años) han presidido la tradicional recepción al Cuerpo Diplomático acreditado en España que cada año se celebra en el Palacio Real de Madrid. Una ocasión perfecta en la que la Reina ha vuelto a dar una lección de estilo. Tal y como manda el protocolo, doña Letizia se ha vestido de largo con una falda que se estrena en su vestidor por todo lo alto.
Doña Letizia accedía al Salón del Trono pasadas las 12.00 horas acaparando todos los focos gracias a su nueva falda con vuelo en color rosa empolvado. Se trata de un diseño de tiro alto con la cintura marcada a modo de fajín con la que la Reina se ha desenvuelto a las mil maravillas y ha firmado un outfit muy cute. Para completar su estilismo, la madre de Leonor y Sofía ha tirado de fondo de armario y ha rescatado una camisa blanca de seda firmada por Carolina Herrera, un diseño que cuando la estrenó hace más de cinco años captó nuestra atención por la enorme lazada que lleva en el cuello.
¿Copia o inspiración a Rania de Jordania?
Nada más verla (aunque salvando las distancias) nos ha recordado al look que Rania de Jordania lució el día de su boda con Felipe de Borbón en 2004. ¿Se habrá inspirado en ella o ha sido producto de la casualidad? Falda bordada morada y camisa blanca, una combinación estrella que, a la vista está, nunca pasa de moda.
Mención aparte merecen los complementos... Salones de ante rosa de Lodi, su nuevo anillo favorito y pendientes muy coloridos de Tous que ha desempolvado de su joyero personal. No hay nada al azar, una combinación que es pura inspiración para aquellos looks de invitada de cara a la próxima primavera.
Con esta cita de altura, doña Letizia pone fin a sus compromisos profesionales de carácter público. Tendremos que esperar a la próxima semana para conocer qué le deparará la agenda institucional.