Del brillo de las lentejuelas al conjunto más otoñal de la temporada. Máxima de Holanda (52 años) ha dado la bienvenida a la temporada actualizando su vestidor. La argentina ha tenido una mañana muy ajetreada en la que ha tenido que hacer frente a dos actos en Ámsterdam. Primero ha visitado el Centro de Experiencia en Inteligencia Artificial donde ha podido conocer en primera persona todo lo que es capaz de hacer la AI y después ha presidido una reunión con la Brigada FIX, dos actos de tinte formal para el que ha recurrido al combo estrella del otoño: la falda midi y las botas altas.
Como si estuviéramos en pleno mes de enero, Máxima de Holanda ha lucido una falda de lana de color camel que nos ha cautivado nada más verla porque es cómoda, estilosa y grita lujo silencioso. Se trata de un diseño de largo midi con dos bolsillos parche y costura visible que destaca por la sugerente abertura frontal que dejaba al descubierto sus altas botas. Su color la convierte en una prenda todoterreno porque combina con todo, pero la argentina ha ido a lo seguro al llevarlo con una elegante blusa negra con manga abullonada y lazo al cuello de Coss que creaba un contraste ideal. Además, es una de sus favoritas y es que desde que la estrenó el pasado mes de febrero la ha llevado en más de cuatro ocasiones.
Máxima de Holanda lleva la falda midi con botas altas
Se trata de un conjunto que es inspiración para mujeres de 40 y 50 años no solo para el trabajo sino para una salida más especial ya sea de día o de noche. Y aunque lo cierto es que lo puedes llevar con salones, botines o, incluso, zapatillas, Máxima lo ha elevado al sumarle unas botas de caña alta de piel negras de Gianvito Rossi. Un diseño clásico de tacón sensato que nunca pasa de moda y te sacará de cualquier apuro cuando no sepas que ponerte. Un bolso de mano negro de Susan Gail con asa de caña de bambú ponía el toque final a este outfit con el que ha dado la bienvenida al otoño por la puerta grande.
La nueva falda de Máxima de Holanda es de Massimo Dutti
La falda de Máxima de Holanda pertenece a la nueva colección de Massimo Dutti y está disponible en una gran variedad de tallas (de la XS a la XL) por un precio de 69,95 euros. Confeccionada en lana reciclada, desde la marca española aseguran que esta nueva forma de confección "ayuda a limitar el consumo de materia prima virgen". ¡Corre! e inclúyelo en tu cesta de la compra porque promete ser un éxito de ventas de cara a los meses de frío.