EXCLUSIVA | Victoria Federica no se pierde una: nos colamos en el fiestón en el que ha estado este fin de semana

Victoria de Marichalar ha querido cerrar el verano y este fin de semana ha acudido a una de las fiestas más importantes de nuestro país

Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Actualizado a 8 de octubre de 2023, 19:36

Victoria Federica, protagonista del desfile de Fernando Claro

GTRES
Volver

Victoria Federica de Marichalar y Borbón (23 años) ha alargado el verano (aprovechando por supuesto este buen tiempo que le ha regalado el mes octubre) para cerrar de una vez por todas la temporada de este periodo estival por todo lo alto. Lecturas.com ha podido saber que la sobrina de Felipe VI, que no se pierde un evento, se ha ido a Ibiza este fin de semana para disfrutar de uno de los acontecimientos más importantes de la isla pitiusa: el cierre de las discotecas en una de las fiestas más grandes que se hacen. Luces, música por todo lo alto, DJs en todas las salas, reservados para gente muy VIP (ella estuvo en esa zona), pantallas led con llamativos visuales... Sin duda una celebración que cualquiera no se querría perder. Acompañada por un hombre mayor que ella y vestida con unos jeans, una camiseta y un bolso plateado de la marca Olivia Mareque (de unos 140 euros), muy preparada para darlo todo bailando, la hermana de Froilán se paseó y disfrutó de la música por el 'secret garden' del Hï, uno de los clubs más conocidos de la isla balear.

Hï Ibiza

 

Victoria eligió este local de Ibiza para disfrutar de su cierre de la temporada. Sin duda toda una fiesta que combina DJs residentes internacionales, diseño de vanguardia y tecnología de sonido pionera. Y es que tal y como dice su web "cada detalle en Hï Ibiza está diseñado para situar al clubber en el centro de la experiencia". De hecho, esta discoteca multiespacios te anima a "explorar y descubrir cada una de las áreas durante tu visita para asegurarte disfrutar de la noche completa". Además la miembro de la casa real pudo divertirse con una programación musical incomparable en cada zona, incluida una al aire libre (donde la influencer salió a fumar en varias ocasiones), barras y rincones secretos que harán que cada visita parezca una nueva aventura.

La disputa de Victoria en un festival

Acostumbrados a la imagen regia y serena de Victoria de Marichalar y Borbón, sorprendió mucho hace unos días el testimonio que dio una tiktoker sobre el encontronazo que había tenido con la sobrina del rey Felipe VI. La hija pequeña de la infanta Elena se convirtió en noticia no por un atrevido look, como estamos acostumbrados últimamente, sino porque la influencer de la familia real habría protagonizado un enfrentamiento con otra creadora de contenido durante la celebración de un festival de música.

"Me choqué sin querer con ella y al girarme para pedirle perdón me di cuenta de que me miró fatal. Yo no sabía quién era, mis amigos me dijeron que era Victoria Federica", comenzó diciendo Ángela Romero en el programa de María Patiño. Pero por si fuera poco, al día siguiente de este pequeño encuentro, el azar quiso que las dos jóvenes se encontrasen un día después en la cola de los retretes del mismo festival. Fue entonces cuando la sobrina de los reyes habría mostrado su lado más desconocido. "Al día siguiente me volví a encontrar con ella en la cola de los baños portátiles y me gritó que no me colase, Empezamos a discutir y yo para pararlo cerré la puerta del baño. Entonces ella empezó a dar golpes en la puerta y me abrió, me sacó cogiéndome del brazo y yo le tiré el cubata encima. Ella se volvió loca y empezó a gritarme, a mí me dio por reírme porque me parecía una situación surrealista", añadió entre risas la tiktoker, que aseguró además que la hija de Jaime Marichalar empezó a gritarle de nuevo que no sabía quién era ella y que se iba a enterar: "Yo ya me cabreé y cuando ella entró al baño hice lo mismo, aporrear la puerta".

 

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace