La exclusiva cita solidaria de Meghan Markle: 5.000 euros por cenar con ella

Meghan Markle asistirá el próximo 29 de noviembre a una cena benéfica organizada por la asociación Women’s Fund de Indiana a la que se puede acudir previo pago de 5.000 euros

Carmen Navas
Carmen Navas

Peridodista especializada en Casas Reales

Meghan Markle

Meghan Markle, en una de sus últimas apariciones públicas

GTRES

Desde que dejó atrás la casa real británica, Meghan Markle se ha volcado en una serie de causas benéficas a las que suele apoyar con asiduidad. Por ello, no es de extrañar que la duquesa de Sussex haya decidido participar en la cena benéfica organizada por la asociación Women’s Fund de Indiana para recaudar fondos para las mujeres desfavorecidas.

La propia organización ha sido la encargada de confirmar que Meghan Markle será una de las celebrities que estarán presentes en la cena a través de sus redes sociales. “Women's Fund se enorgullece de dar la bienvenida a Meghan a Indianápolis. La duquesa es madre, feminista y defensora de los derechos humanos. Es una defensora de la vida de las mujeres y las niñas, un hilo constante que teje a través de empresas humanitarias y comerciales”, ha escrito la asociación.

Meghan Markle

Meghan Markle, durante en los Juegos Invictus en La Haya

GTRES

Una cita que se celebrará el próximo 29 de noviembre y que está abierta a todo el mundo. Eso sí, para poder comer junto a Meghan Markle, las personas que lo quieran hacer tendrán que pagar la entrada de la cena, que se venden a partir de 5.000 euros para reservar una mesa de 10 comensales en el Indianapolis Downtown Marriott. El evento, además, tendrá lugar en Indianápolis, por lo que la mujer del príncipe Harry tendrá que coger un vuelo y desplazarse a más de 3.000 kilómetros de distancia de su chalé de Montecito.

Para poder asistir a la cena, todos los que hayan desembolsado esta cantidad tendrán que presentar una prueba negativa de coronavirus. Además, está prohibido el uso de teléfonos móviles durante el evento y tampoco podrán acudir los medios de comunicación, por lo que Meghan Markle podría mostrarse tal y como es sin miedo a que se filtre ninguna imagen.

Una aparición que, en principio, realizará Meghan Markle en solitario, ya que todo apunta a que el príncipe Harry se quedará en su chalé de Montecito al cuidado de los dos hijos de la pareja, Archie y Lilibet.