Con apenas 10 años, Estelle de Suecia se ha convertido en la gran protagonista de la visita de los reyes Guillermo y Máxima de Holanda a Suecia. La pequeña ha dado un paso más en su formación como futura reina y ha acudido a la comida de gala que sus abuelos, los reyes Carlos Gustavo y Silvia, han ofrecido este martes 11 de octubre de octubre en honor a los monarcas de los Países Bajos.
Con un bolso negro y vestido con estampado de pata de gallo, la pequeña se convirtió en la autentica estrella de la jornada al posar en la foto de familia junto al resto de royals. En un primer momento, la pequeña se colocó junto a su madre, Victoria de Suecia. No obstante, esta le indicó que se situara junto al rey Guillermo, quien además es su padrino de bautizo. Una vez se tomaron las instantáneas, Estelle ha corrido a los brazos de su padre.
Estelle de Suecia posa en la fotografía de familia con motivo de la visita de los reyes Guillermo y Máxima de Holanda a Suecia
Un almuerzo con el que los reyes Guillermo y Máxima de Holanda han dado el pistoletazo de salida a su viaje oficial a Suecia. Los reyes de los Países Bajos han dejado esta misma mañana su país para volar hasta el aeropuerto de Arlanda, situado a las afueras de Estocolmo. Allí han sido recibidos por la princesa Victoria y el príncipe Daniel, que los han acompañado a la ceremonia de bienvenida que ha tenido lugar en el Palacio Real de Estocolmo.
Una jornada para la que Máxima ha optado por un vestido rosa palo tipo abrigo, con mangas abullonadas, escote de pico y maxicinturón de la firma Natan, que ha combinado con una capa en color camel de Valentino.
Por su parte, la princesa Victoria ha llevado un vestido en color berenjena con la chaqueta y complementos a juego, mientras que la reina Salvina ha optado por vestido y abrigo a conjunto en verde y la princesa Sofía ha lucido un vestido rojo con cintra elástica, cuello redondo y manga francesa de Lilli Jahilo. Todo en un almuerzo que ha servido como antesala a la gran cena de gala que va a tener lugar esta misma noche en el Palacio Real.