Isabella de Dinamarca ha cumplido la mayoría de edad y Dinamarca se ha preparado para una gran celebración que está teniendo lugar en estos días. La princesa, segunda en la línea de sucesión, es la gran protagonista del país en este evento que ha provocado una gran avalancha de seguidores que no han querido perderse absolutamente nada.

Desde el pasado día 11 y hasta este martes 15 la familia real danesa, que intenta olvidar cualquier polémica pasada con Genoveva Casanova, ha organizado numerosas actividades que rinden homenaje a las comunidades más jóvenes del país a través de la cultura, la creatividad, la sostenibilidad y el voluntariado como elementos principales.

A pesar de que la princesa no cumple los 18 hasta el próximo lunes 21, las celebraciones de estos días han sido el evento del año. Todo el mundo habla de ello. De hecho, este martes se concluyen las fiestas con un gran concierto en el Teatro Real de Copenhague. Una cita en la que Isabella ha sido sin duda la gran protagonista con un vestido de gala azul marino. Te mostramos los mejores looks, incluidos el de Mary Donaldson y el Margarita II.