Hoy es un día de celebración. El príncipe heredero Hussein (28 años) y la arquitecta Rawja Al Saif (29 años) se han dado el sí quiero en el Palacio de Zahran, en Jordania. El mismo emplazamiento en el que los padres de él, Rania y Abdalá, se unieron en matrimonio hace ya 30 años. Rajwa ha deslumbrado a todos los invitados con un espectacular vestido que ha unido las tradiciones de su tierra natal y algunos elementos de Jordania.
La arquitecta se ha decantado por un vestido que ciñe suavemente su silueta, de manga larga y un llamativo y original escote asimétrico. Esta forma va acompañada de unos plisados en la zona del torso que genera un suave movimiento, remarcando aún más las curvas de la novia de forma sofisticada. La cola, nacida de la cintura del vestido, es troquelada con acabado redondeado y varios metros de longitud.
También ha llamado la atención el largo velo de la arquitecta, que se unía con la cola, con delicados motivos florales. Una tiara con diamantes ayudaba a sujetarlo, un detalle que muchos han interpretado como un guiño a su suegra. Rania de Jordania también lució una tiara de piedras preciosas el día de su boda con Abdalá. Además, el escote escogido para el vestido también bebe de los estilismos de la propia Rania.
Sin embargo, el accesorio que ha captado la atención ha sido su opción de calzado. Al Saif ha decidido lucir unos zapatos planos, desmarcándose así de la decisión de muchas novias de calzar varios centímetros de tacón. En cuánto al peinado, la ya mujer de Hussein ha dejado su melena castaña suelta y aderezada con pequeñas ondas. Las únicas joyas que ha llevado han sido la mencionada tiara y unos pendientes brillantes largos y con caída. El ramo era un sencillo bouquet, con brotes verdes e iris blancos.
Al acabar la ceremonia y desplazarse al palacio Al Husseiniya para recibir a sus invitados, Rajwa ha lucido un look totalmente diferente. De estilo princesa, el vestido destaca por sus motivos floreados tridimensionales, que se extienden sobra el tul de la falda acampanada hasta el torso, donde se entrecruzan y rodean las clavículas y hombros de la novia. A diferencia de en la ceremonia, las mangas del vestido son cortas, pero se complementan con unos largos guantes de ópera blancos. En cuánto a su peinado, Rajwa se ha recogido el cabello en un elegante tocado y ha dejado a un lado el velo, aunque ha mantenido la tiara antes mencionada.
El despliegue de estilo y lujo para la boda de Hussein y Rajwa Al Saif
El Palacio de Zahran ha vivido hoy un gran despliegue de estilo y lujo para acoger la boda de su heredero Hussein y la arquitecta Rajwa Al Saif y que esta fuera lo más especial posible. El sitio y la fecha ya eran de por si especiales, ya que Hussein escogió el palacio y el 1 de junio como homenaje a la boda de sus padres, que tuvo lugar 30 años atrás. Gracias a la emisión en directo por la televisión pública del país, hemos podido observar todos los detalles del enlace, desde los looks de las invitadas hasta el estilo de la decoración.
Mientras el novio esperaba ya en el altar preparado en el palacio y los invitados tomaban asiento, Rajwa llegaba acompañada de Hashem, su cuñado y hermano menor de Hussein. Los seguían muy de cerca las princesas Imán y Salma. Al acabar la ceremonia, los novios se han dado dos tiernos besos y después han recibido a todos sus invitados en el palacio Al Husseiniya.
La unión entre Hussein y Rajwa Al Saif ha propiciado que muchas de las invitadas hayan podido lucir sus mejores estilismos. Una de ellas era Kate Middleton (41 años) que, cumpliendo el estricto protocolo estilístico que ha marcado la Casa Real hachemita, vestido de color rosa empolvado, muy romántico y lleno de bordados.