Ocho años menor que su prima Carlota Casiraghi, Pauline Ducruet ha tomado el relevo de la "princesa" con más estilo del Principado. Han sido muchos años en los que la hija de Carolina de Mónaco se ha llevado todas las miradas, protagonizando portadas y siendo imagen de diferentes marcas. Ahora, con una vida mucho más tranquila y alejada de los medios, cede su "trono" a la segunda hija de su tía Estefanía.
A sus 26 años, Pauline, fruto de la relación de la princesa de Mónaco con Daniel Ducruet -con quien se casó tras tener a sus dos primeros hijos-, es ya una prometedora diseñadora de moda y tiene incluso su propia firma, Alter, que acaba de lanzar su primera colección.
Por este motivo es más que habitual verla en los front rows de las diferentes ciudades que celebran la Semana de la Moda, así como luciendo arriesgados estilismos con los que se ha coronado como icono de su generación. El pasado mes de septiembre, acompañada por su madre y su hermana pequeña, Camille Gotllieb, presentaba su propia marca de ropa. La hija mayor de Estefanía de Mónaco trabajó una línea en la que probaba hasta dónde se puede llegar con el tejido vaquero, mostrando diferentes propuestas que giraban en torno a este material.
En sus redes sociales podemos ver a la joven en diferentes facetas: tanto de estilista como de diseñadora, además de convirtiéndose en "modelo por un día". Su belleza es una mezcla perfecta entre su madre y su tía, la princesa Carolina, de quien hereda más elegancia y clase.
Si comparamos con su prima mayor a su edad, Pauline se muestra mucho más profesional y suelta en sus posados. No cabe duda de que posee un fuerte carácter y que sabe manejarse, a pesar de su corta edad, en el mundo de los shootings y las pasarelas. Mientras que Carlota siempre se presentaba más tímida y serena, su prima menor viene pisando muy fuerte, dispuesta a mantenerse como "reina de estilo" de las nuevas generaciones Grimaldi por mucho tiempo.
[Imágenes: Instagram Pauline Ducruet]