Las entrevistas que concede Meghan Markle se han convertido en todo un acontecimiento. Cada vez que habla, la duquesa de Sussex deja una gran cantidad de titulares y no duda en cargar contra la familia real británica. Por ello, sus fans ya se frotaban las manos después de que se anunciara que la mujer del príncipe Harry aparecería en ‘The Tonight Show’, el programa de televisión que presenta Jimmy Fallon. Sin embargo, este paso adelante finalmente no va a tener lugar.
Fue ayer cuando la NBC publicó en su página web que Meghan Markle se iba a sentar junto a Jimmy Fallon el próximo 7 de diciembre. Sin embargo, su aparición pública tan solo duró unos minutos, que fue lo que tardó la NBC en borrar la publicación. Según las explicaciones que ha dado la propia cadena, todo se trató de un error. “Previamente se había publicado erróneamente que Meghan, la duquesa de Sussex, estaría en el programa”, ha asegurado un representante de la televisión, que no ha aclarado si la entrevista se va a producir finalmente otro día.
Meghan Markle reaparece en televisión con una camisa de casi 3.000 euros
Esta no es la primera vez que Meghan Markle cancela una entrevista en el programa de Jimmy Fallon. De hecho, la mujer del príncipe Harry tenía agendada una aparición pública para promocionar su pódcast con Spotify, llamado Archetypes, el pasado septiembre, pero finalmente se vio obligada a posponerla debido al fallecimiento de la reina Isabel II.
Aunque no se ha aclarado si Meghan Markle dará un paso al frente próximamente, tendría mucho sentido que la duquesa de Sussex concediera alguna entrevista para promocionar la docuserie de Netflix, que la plataforma prevé estrenar el próximo 8 de diciembre, según han publicado diversos medios británicos.
La plataforma de vídeo bajo demanda lanzará este mes de diciembre la producción sobre los duques de Sussex, con quienes firmaron en septiembre de 2020 un contrato de unos 96 millones de euros. Aunque en un principio se anunció que el documental se centraría en los Juegos Invictus, las cámaras de Netflix han seguido a la pareja durante el último año, por lo que se espera que aborden temas como su salida de la familia real británica o su relación con el palacio de Buckingham.
De hecho, tan polémica es la producción, que tras la muerte de Isabel II y la llegada de Carlos III al trono, las dudas sobre lo que iba a pasar con este material aumentaron e incluso se especuló sobre a posibilidad de que su estreno se pospusiera hasta 2023 para evitar que coincidiera con el de la nueva temporal da de ‘The Crown’ el pasado 9 de noviembre. A ello se suma que, según ‘Page Six’, la pareja estaba “en desacuerdo” con el personal de producción y quería hacer “recortes significativos”,