Entramos en la espectacular casa de Harry y Meghan en Montecito, California: de estilo rústico, con jardín y repleta de estancias exclusivas

Aunque siempre han intentado mantener su refugio totalmente blindado, hemos podido ver algunos detalles de la impresionante casa en la que el príncipe Harry y Meghan Markle viven junto a sus hijos en California

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Harry y Meghan

El príncipe Harry (40 años) y Meghan Markle (43 años) han encontrado en California ese lugar en el que perseguir su felicidad. Desde que tuvieron claro que querían dejar Reino Unido y despedirse de sus funciones dentro de la Corona británica, decidieron que su destino estaría cruzando el charco. Finalmente, fue el exclusivo enclave de Montecito, ubicado en el condado de Santa Bárbara, el lugar elegido por la pareja para establecer su residencia.

Si algo era prioritario para la pareja, era encontrar un hogar en el que vivir lo más tranquilos posibles junto a sus hijos Archie y Lilibet. Que se tratara de una casa ubicada en una buena zona, con seguridad, con exteriores en los que disfrutar del aire libre y repleta de comodidades, era lo que Harry y Meghan buscaban. Y lo encontraron.

Harry y Meghan Markle
GTRES

Llevan ya tiempo viviendo allí, y en cierta medida sí que han conseguido blindarse en cuanto a la exposición pública. Aunque siguen siendo noticia y ellos mismos hacen apariciones con las que se ponen en el foco mediático, en lo que respecta a su casa sí que han conseguido encontrar esa calma. Una casa que apenas han mostrado pero de la que se sabe que tiene estancias exclusivas como spa, bodega o cancha de tenis y de la que sí hemos visto alguna pincelada que deja adivinar cómo es.

Harry y Meghan
Gtres

Aunque no quieren mostrar mucho en lo que se refiere a su vivienda, de hecho las imágenes en las que Meghan Markle aparece en una cocina en su serie documental de Netflix habrían sido grabadas en la cocina de una casa cercana a la suya, en las últimas semanas ha visto la luz algún vídeo con el que sí han dejado ver algún detalle de su hogar.

El vídeo en el que Meghan Markle ha mostrado algunos detalles de su casa

Hace tan solo unas horas, Meghan Markle compartió en su perfil de Instagram un vídeo. La duquesa de Sussex quería compartir con todos una noticia que le había emocionado mucho. Tras los devastadores incendios que tuvieron lugar en Los Ángeles, con los que los duques de Sussex se mostraron de lo más implicados, ella quiso tener un gesto solidario con una de las personas afectadas.

Meghan Markle
@meghan

Meghan Markle hizo lo posible por conseguirle algunos regalos de Billie Eilish. Algo que ha conseguido. La mujer del príncipe Harry informó con su vídeo de ayer que la cantante le había enviado varios detalles para esta persona. Y fue al enseñar esos detalles que había recibido, cuando dejó ver parte de la casa en la que vive junto a su marido y sus hijos en California.

En lo poco que se puede ver en el vídeo que compartió ayer Meghan Markle, sí que se percibe que el estilo rústico está presente en la casa. A través de detalles como el techo y texturas como la madera, queda claro que a la pareja le gusta ese carácter acogedor que aportan los detalles rústicos. Un estilo que también está presente en elementos como las lámparas y algunas estanterías.

Meghan Markle
@meghan

Esa calma que buscaban Harry y Meghan cuando se trasladaron a California, también se refleja en su casa en el color que predomina junto al marrón. Se trata del blanco. En el vídeo de Meghan Markle se puede ver cómo paredes, estanterías e incluso elementos decorativos de este tono con el que aportar un toque tanto actual como neutro a la casa.

Meghan Markle
@meghan

En las imágenes también se aprecia lo luminosa que es la casa. La pareja cuenta con un amplio jardín con vegetación y algunas de las estancias tienen vistas a esa zona privilegiada. Algo que permite que a través de las ventanas entre bastante luz.

Meghan Markle
@meghan

A este vídeo de Meghan Markle en el que se pueden ver algunos detalles de su casa, hay que sumar el que vio la luz hace unos días y en el que el protagonista fue el príncipe Harry. El hijo pequeño del rey Carlos de Inglaterra habló para las cámaras desde una de sus zonas favoritas de su casa. El duque de Sussex se situó en el porche.

En esta zona que divide el interior y el exterior de su casa, el estilo rústico vuelve a estar presente. Esta vez, a través del tono amarillo de las paredes, de las columnas, de las lámparas y de la puerta azul. Una zona en la que tampoco faltan elementos como las plantas, con las que se aporta vida al hogar.

Harry
@wellchild

Sobre esta casa, hay que destacar que en un momento dado estuvo en un portal inmobiliario y que la cifra que se pedía por ella era de 14 millones de dólares.

Sin embargo, nunca quedó claro si era porque Harry y Meghan querían marcharse de allí y que se vendiera o era como reclamo para mostrarla después en un documental de Netflix.