Encaje, tradición y diamantes: Los 3 vestidos de novia de Anisha Rosnah en su gran boda con el príncipe de Brunéi

El príncipe Abdul Mateen, hijo del sultán de Brunéi, ha dado el 'sí, quiero' a Anisha Isa Kalebic en una boda que ha durado 10 días.

Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Actualizado a 18 de enero de 2024, 17:06

@tmski
Volver

El palacio de Nurul Iman acogía el último gran acto de la histórica boda real del príncipe Abdul Mateen, hijo del sultán de Brunéi, con Anisha Rosnah (29 años). Un total de 10 días han durado los festejos en los que la pareja ha celebrado su compromiso y un gran banquete que ha puesto punto y final a los fastos. 

Son pocos los detalles que han trascendido sobre su historia de amor, pero desde la prensa local apuntan a que llevarían saliendo varios años hasta que han dado el paso de darse el 'sí, quiero'. Al igual que Mateen, Anisha también se educó en Reino Unido, y tras su formación académica creó su propia marca de moda. 

Como en toda boda que se precie, uno de los momentos más esperados era la llegada de la flamante novia. Nieta del consejero especial del sultán, Anisha ha cautivado a todos con cada uno de los diseños que estrenó para la ocasión: desde el vibrante vestido rojo con velo al diseño nupcial plagado de cristales con el que presumió de estilo y figura envidiable. 

De rojo pasión en la ceremonia del empolvado

Hecho exclusivamente para ella, Anisha sorprendió a todos al aparecer en la tradicional 'ceremonia del empolvado' con un impresionante (y típico) diseño rojo hasta los pies repleto de bordados dorados y un llamativo fajín con acabado péplum. No faltaban grandes brazaletes, un broche de diamantes y rubíes y una gran corona de oro que acaparó todo el protagonismo. 

GTRES

Anisha eleva su segundo look nupcial con una tiara de diamantes histórica

Su segunda elección nos dejaba pistas de cómo sería el vestido de novia que llevaría el día del banquete. Para la oficialización de su unión, la joven optó por un elegante vestido de inspiración nupcial pero sin perder la tradición. Se trata de un diseño de manga larga en color blanco roto con detalles dorados, falda tipo 'A' y el escote algo subido, que elevó con un largo velo que lució a modo de hiyab con detalles de encaje y pequeñas flores en 3D. Una vez más, fueron las impresionantes joyas las que pusieron la guinda a su estilismo: una corona de diamantes que pertenece a la familia del novio y combinó con un conjunto de pendientes, gargantilla, pulsera y anillo también de brillantes.

Instagram

Pone el broche de oro con un impresionante vestido plagado de cristales

El día grande tampoco defraudó. Los recién casados presidieron una multitudinaria cena de gala en el Palacio de Nurul Iman, una ocasión especial para la que tenía guardada el vestido más impresionante de todos. Manteniendo la sobriedad que da el escote cerrado y la manga larga, la novia deslumbró con un diseño de corte sirena plagado de cristales firmado por Zuhair Murad que envolvía su figura a la perfección y culminaba en una discreta y elegante cola. Rescató el velo con flores 3D que estrenó días antes y lo cerró con un clutch a juego, tiara de diamantes y collar a juego.

@tmski

Más Sobre...

Bodas Reales
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace