Desde que Lecturas publicara en exclusiva las imágenes de Iñaki Urdangarin paseando con Ainhoa Armentia por una playa hace ya casi dos semanas han provocado que la casa real española esté en boca de todo el mundo. La institución está atravesando un momento complicado, al verse en el centro de la diana por el escándalo del exduque de Palma.
Entre las últimas personas que han hablado sobre la familia real española se encuentra Emma García. La presentadora de ‘Viva la vida’ aprovechó el pasado fin de semana para comentar con los colaboradores del programa que dirige el momento que está atravesando la institución. Pero no se quedó ahí, sino que además compartió que había coincidido con la reina Sofía en una ocasión. Un encuentro hasta ahora desconocido del que dio todos los detalles.
Emma García en 'Viva la Vida'.
“Yo con la reina Sofía coincidí en un vuelo y era abuela, no estaba en su faceta de reina”, ha explicado Emma García. Unas palabras de las que se desprenden que la mujer del rey Juan Carlos no se encontraba haciendo un desplazamiento dentro de sus labores de representación, sino que lo hacía de forma privada y, además, acompañada por algunos de sus nietos.
Una buena impresión de la reina Sofía que también se llevó Terelu Campos. Según ha explicado la colaboradora de televisión, coincidió en una ocasión con los entonces reyes y se llevó una gran impresión de la emérita, al contrario de su marido. “Yo debí conocer al emérito en un mal día porque no me dio buenas sensaciones. Sin embargo, Sofía me enamoró, me encandiló”, ha explicado la también presentadora de ‘Sálvame Limón’.
Con estas palabras, tanto Emma García como Terelu Campos han dejado claro en directo las buenas impresiones que les dio la reina Sofía en las ocasiones en las que han coincidido con ella. Un momento que, además, a la presentadora de ‘Viva la vida’ le sirvió para descubrir, de primera mano, la importancia que la madre de Felipe VI le da a su faceta como abuela.