Este fin de semana, los hijos de Carolina de Mónaco se han reunido en el Foro Grimaldi de Mónaco junto al príncipe Alberto (42 años) con motivo del estreno de la película "Los Guardianes del planeta", un documental protagonizado por ballenas que tiene como objetivo concienciar a toda la población de la importancia de cuidar los océanos.
Muy sensibilizados con el medioambiente Andrea, Carlota y Pierre Casiraghi no han querido faltar a la cita. Pero con permiso de los hombres, han sido la princesa y su cuñada, Beatriz Borromeo (37 años), quienes han acaparado todo el protagonismo de esta noche de cine.
Para la ocasión, Carlota Casiraghi (36 años) ha optado por un estilismo muy cañero al que nos tiene muy poco acostumbrados. La joven ha apostado por un total look black compuesto por una cazadora de cuero acolchada de Chanel con detalles elásticos en el cuello, la cintura y los puños. Lo ha combinado con un pantalón de pinzas con el que le ha dado un aire más formal al estilismo, y bolso lila como foco de color, también de Chanel.
La princesa llevaba la chaqueta completamente abrochada, lo que nos ha impedido observar cómo avanza su tercer embarazo.
Beatrice Borromeo le ha dado el punto de color a la velada a través de su falda. Un diseño muy invernal firmado por Dior con estampado de tartán en el que predominaba el color rojo. La italiana completaba su look con una sencilla camisa negra con romántica lazada en el cuello, un abrigo de largo XXL y botas de ante a juego.
Los grandes ausentes de este encuentro familiar
Aunque Charlene ha recuperado su agenda institucional, sigue llamando la atención que falte a infinidad de actos familiares como el de este fin de semana. A la ausencia de Tatiana Santo Domingo, mujer de Andrea Casiraghi, que se encontraba en Londres junto a sus hijos, y la de Dimitri Rasam, marido de Carlota, que prefiere mantenerse en un segundo plano. Lo más reseñable sigue siendo que la princesa de Mónaco tampoco haya querido acompañar a su marido en este acto de carácter informal.
Así es la verdadera relación entre Carlota Casiraghi y Beatrice Borromeo
A pesar de la distancia que les separa, Carlota, Andre y Pierre confirman en cada aparición pública el cariño que se tienen. No es ningún secreto que la hija de Carolina de Mónaco siente predilección por su hermano pequeño, a quien admira por encima de todo. Eso le ha llevado a crear un vínculo muy especial también con su cuñada Beatrice Borromeo, con quien comparte edad, pasión por la moda y la escritura.
Es habitual verlas compartir risas y confidencias en los diferentes actos institucionales que tienen lugar en el Principado, una conexión que no es tan así con Tatiana Santo Domingo, la mujer de su hermano mayor.