Desde hace semanas la prensa francesa habla con total convicción de que Carlota Casiraghi (36 años) estaría esperando su tercer hijo, el segundo con Dimitri Rasam. La hija de Carolina de Mónaco reaparecía el pasado 24 de enero en el desfile de Chanel con motivo de la Semana de la Moda de París, y lejos de esconderlo presumió de abultada barriguita con un traje de tweed rosa. Pero, ¿por qué se resiste a confirmar su embarazo?
No es la primera vez que nos enfrentamos a esta pregunta dentro del clan Grimaldi... Tatiana Santo Domingo, mujer de Andrea Casiraghi, fue la primera. Hasta bien entrado el embarazo no trascendió que Carolina de Mónaco estaba a punto de ser abuela por primera vez. Después, llegó el turno de Carlota Casiraghi, información que tampoco tuvo confirmación (ni desmentido) oficial por parte del Principado. Beatrice Borromeo también decidió seguir la estela de sus cuñadas en sus dos embarazos, pero en este tipo de situaciones llega un punto que es imposible negar lo evidente.
El motivo de este llamativo silencio no es otro que una regla no escrita que siguen los miembros de la familia real. Desde palacio nunca se confirman ni desmienten este tipo de noticias "porque entienden que forman parte de la vida privada y personal" de los miembros de la casa real.
Esta forma de mantener en la intimidad esta etapa tan dulce de sus vida se la saltaba recientemente Louis Ducruet, hijo de Estefanía de Mónaco. El joven está esperando su primer hijo con Marie Chevallier y la pareja lo anunció a bombo y platillo a través de las redes sociales.
Carlota Casiraghi, embarazada de su tercer hijo
Tras meses de rumores, era la revista francesa Voici quien confirmaba la buena nueva el pasado mes de enero: Carlota Casiraghi está embarazada de nuevo, una noticia que habría hecho muy feliz a la princesa y a su marido Dimitri Rasam, quienes según la citada publicación "sueñan con tener una niña", el colofón final a su bonita historia de amor. Será de cara a la primavera cuando se espera que Carlota de a luz a su tercer hijo, un bebé muy deseado que les convertirá en familia numerosa.
Dimitri Rasam, el amor de su vida
Carlota Casiraghi conoció el amor hasta en cinco ocasiones, pero de todos ellos hubo dos hombres que marcaron su vida para siempre. El primero fue Gad Elmahed, un cómico 14 años mayor de ella por el que perdió la cabeza y por el que se convirtió en madre de Raphael (9 años). La relación se rompía solo unos años después, un final que le dio paso a conocer al amor de su vida: Dimitri Rassam.
A principios de 2017 la pareja coincidía en un evento y parece que lo suyo fue un flechazo. El productor se quedó prendado de la princesa, y viceversa. Con un pasado muy similar, él había estado casado con la modelo Masha Novoselova con la que tuvo una hija en 2011, decidieron apostar por su relación y rápidamente se fueron a vivir juntos. Después llegó el anuncio de su compromiso, una boda que tuvieron que posponer por la llegada de Balthazar (4 años), su primer hijo en común.
Solo un año después, la pareja se daba el 'sí, quiero' en la más estricta intimidad en un enlace civil celebrado en el Palacio de Mónaco. De hecho, fue el propio Principado quien lo hizo público unos días después al compartir varias imágenes de la novia. Finalmente, sellaron su amor con una ceremonia religiosa tuvo lugar el 29 de junio en la Abadía de Sainte-Marie de Pierredon.