Dimitri Rassam, marido Carlota Casiraghi, debuta en el día grande de Mónaco como un Grimaldi más

Ha sido un fin de semana intenso para la Casa Real de Mónaco. El Principado ha vivido su Día Nacional por todo lo alto y Dimitri Rassam se ha estrenado por primera vez en el acto más importante para su familia ante una orgullosa Carlota Casiraghi

Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Actualizado a 20 de noviembre de 2022, 23:36

Gtres
Volver

Mónaco ha vivido un fin de semana cargado de grandes emociones. El pasado sábado 19 de noviembre, el Principado se vestía de gala para disfrutar de su Día Nacional, un acto cargado de gran relevancia para los Grimaldi y en el que ha habido un auténtico derroche de elegancia por parte de las féminas de la familia. La princesa Charlene se ha convertido en el centro de todas las miradas y ha eclipsado con dos looks arrolladores: un conjunto bicolor la mar de favorecedor para asistir al tradicional Te Deum y un vestido de gala azul marino firmado por Terrence Bray para hacer acto de presencia en el concierto celebrado en el Grimaldi Forum. Beatrice Borromeo, Estefanía de Mónaco... La exnadadora ha tenido duras competidoras, sin embargo, el paso al frente de Dimitri Rassam, marido de Carlota Casiraghi, le ha convertido en el protagonista involuntario de este gran evento.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se conocieron en el año 2017 y dos años después, en junio de 2019, se convirtieron en marido y mujer. Se trataba de la primera boda de la hija de Carolina de Mónaco y la segunda para el productor de cine, ya que él estuvo casado con la modelo rusa Masha Novoselov, madre de su hija Darya. Desde que se convirtiese en un miembro de los Grimaldi, Dimitri ha mantenido siempre un perfil bajo, la gran mayoría de veces no se ha dejado ver en público, ni en las alfombras rojas, ni en los actos más relevantes del Principado... ¡Hasta ahora!

Aunque ya hizo acto de presencia en el famoso Baile de la Rosa celebrado el pasado mes de julio, Dimitri Rassam ha debutado por primera vez en el Día Nacional de Mónaco y ha posado junto al resto de miembros de la realeza. El marido de Carlota Casiraghi siempre ha apostado por mantenerse alejado del foco mediático, pero esta vez no ha podido resistirse a disfrutar de este acto tan señalado. Tanto por el día, como en la gala de noche, el productor de cine ha querido estar al lado de su mujer en todo momento. Este gesto ha sorprendido a todos los monegascos quienes han destacado su saber estar y su espontaneidad con Carlota y sus hijos a sabiendas que estaba siendo el blanco de todas las miradas.

Dimitri Rassam y Carlota Casiraghi en el Día Nacional de Mónaco.

Gtres

Dimitri no se ha separado del lado de Balthazar, su hijo en común con Carlota, y tampoco de Raphael, fruto de la relación de la hija de Carolina de Mónaco con Gad Elmaleh.

El productor siempre se ha mostrado receloso de mostrar detalles de su vida privada pero está casado con Carlota Casiraghi que siempre ha estado en el ojo del huracán y es famosa desde que nació. Y precisamente el que sí ha hablado es Gad Elmaleh, expareja de la joven. El cómico marroquí rompía recientemente su silencio en una entrevista concedida a 'Madame Figaro' y dejaba claro que la relación que mantiene a día de hoy con Carlota es muy buena pero el bautizo de su hijo Raphael marcó, en gran medida, su noviazgo debido a los desencuentro que tuvieron lugar entre los Grimaldi y la familia de Gad a consecuencia de las distintas religiones a las que profesaban su fe: "Los judíos comparten con los musulmanes el mismo mandamiento de no entrar en los lugares de culto cristianos para no correr el riesgo de cometer el pecado de idolatría con un Dios que no sea el nuestro. Pero en su mayor parte es sobre todo una superstición", explicaba el exyerno de Carolina de Mónaco.

Dimitri Rassam y Carlota Casiraghi, muy cariñosos en el Día nacional de Mónaco.

Gtres

Más Sobre...

Carlota Casiraghi
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace