La Casa Real británica ha estado en el foco mediático desde que el pasado mes de enero se anunciaron las operaciones del rey Carlos III (75 años) y Kate Middleton (42 años). Dos intervenciones que, paralelamente, descubrieron que suegro y nuera padecían cáncer. Al mismo tiempo, el blindaje total alrededor de la princesa de Gales y sus extrañas imágenes reapareciendo, especialmente la del Día de la Madre, avivaron aún más la polémica alrededor de la Corona de Reino Unido. Además, algunos de los rumores no solo trataban sobre el estado de salud de la madre de George, Charlotte y Louis, sino también sobre una supuesta infidelidad del príncipe Guillermo (41 años) con Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley.
No es la primera vez que el nombre de la aristócrata aparecía en titulares vinculado al del futuro rey inglés. Hace algunos años ya se rumoreó que el hermano del príncipe Harry habría sido infiel a Kate con Hanbury a partir de dos imágenes. Una era sobre una supuesta cena entre ambos durante el día de San Valentín y la otra se captó durante una fiesta privada en la que se ve al príncipe y la marquesa bailando muy cómplices.
Hace algunas semanas, Rose volvió a verse vinculada con el príncipe por la ausencia de Kate Middleton. Unos rumores que llevaron a la marquesa a emitir un contundente comunicado. El medio 'Business Insider' fue el encargado de recoger estas primeras palabras de Hanbury, que tacha de "totalmente falso" su supuesto vínculo con Guillermo.
Rose Hanbury tiene un bonito detalle con un fan después de la reciente polémica
Mientras el revuelo mediático se cernía a su alrededor, Rose Hanbury celebraba su 40 cumpleaños con su marido, David Rocksavage, marqués de Cholmondeley, y los tres hijos que tienen en común en Hounghton Hall, su hogar situado en Norfolk. Aunque no trascendieron demasiados detalles sobre si llevó a cabo una gran celebración o se decantó por una reunión más privada, sí que se ha sabido el bonito gesto que tuvo con un fan.
Al parecer, una seguidora de la marquesa le envió una tarjeta de cumpleaños para felicitarla por la entrada en la nueva década. Al parecer, a Rose le hizo mucha ilusión este gesto y quiso devolverle el favor enviando una "encantadora" nota manuscrita a mano, tal como recoge 'Daily Mail'. En ella, Hanbury agradecía los buenos deseos de su fan y que se hubiera molestado en tener este detalle con ella.
"Estimada, muchas gracias por enviarme una hermosa nota por mi cumpleaños", comienza el texto, antes de afirmar que estaba muy contenta por cumplir años. "Me siento muy afortunada de haber tenido cuarenta años felices de vida hasta ahora... ¡y espero que sean muchos más!", expresó la marquesa. La nota terminaba deseándole la mejor de las suertes a la seguidora.
Este gesto dejo patidifusa a la fan, que no dudó en manifestar su alegría por haber logrado contactar con la aristócrata. "Me envió una hermosa tarjeta escrita a mano que presenta un retrato de su casa, Houghton Hall", ha contado a la citada publicación. Rose habría tardado algo más de un mes en enviar esta respuesta, ya que la felicitación fue remitida el 25 de febrero y esta nota ha visto la luz el 3 de abril.