El deseo que Iñaki Urdangarin sueña con cumplir inmediatamente y que podría no gustar a la infanta Cristina

Según ha contado la periodista Pilar Eyre, Iñaki Urdangarin tendría ahora el camino despejado para cumplir un deseo relacionado con su novia Ainhoa Armentia que a la infanta Cristina podría no gustar

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Iñaki Urdangarin
Gtres

Se acaban de cumplir dos años desde que la revista Lecturas publicó en exclusiva las primeras fotografías de Iñaki Urdangarin (56 años) y Ainhoa Armentia (45 años). Fue entonces cuando se destapó la relación que llevó al final de matrimonio de la infanta Cristina (58 años) con el que fuera jugador de balonmano. Un final que se hizo efectivo hace tan solo unas semanas, cuando el exmatrimonio dio el paso de firmar un divorcio cuyo proceso dio mucho que hablar. Una firma que marca un antes y un después en sus vidas y que despeja el camino para que Iñaki Urdangarin pueda cumplir uno de sus mayores deseos.

El deseo de Iñaki Urdangarin tras su divorcio de la infanta Cristina, según Pilar Eyre

Pilar Eyre comentó hace unos meses en el blog que tiene en la revista Lecturas qué es eso que a Iñaki Urdangarin le encantaría conseguir. Algo que amarga sobremanera a la infanta Cristina. La experta en Casa Real aseguró que “Iñaki querría oficializar su estatus, no solo para evitarle una posición humillante a la mujer que ama, sino porque sabe que, cuando sean una pareja admitida por todos, sus hijos no tendrán más remedio que conocerla. Ya no deberá dejarla en Vitoria ni esconderla en el hotel cuando vaya a ver cómo juega su hijo Pablo en Barcelona, ni cuando visite a Irene en Ginebra”. Un argumento con el que la periodista se refirió al hecho de que los hijos de Iñaki y la infanta Cristina puedan mantener una relación al menos cordial con Ainhoa Armentia.

Al menos, Iñaki Urdangarin sí pudo ver a finales del año pasado cómo Ainhoa Armentia y Pablo Urdangarin se conocieron. El hijo del que fuera duque de Palma y su actual novia se habrían conocido en un partido de balonmano del joven. El momento se limitó a un saludo que en aquel instante para Iñaki fue más que suficiente para sentirse feliz. Sabiendo de lo complicado de la situación, este simple gesto le pareció algo grande y ahora estaría deseando que fuera a más, tanto con su hijo Pablo como con sus otros tres hijos Juan, Miguel e Irene.

El gesto de Irene Urdangarin que deja claras sus intenciones con Ainhoa Armentia

Sin embargo, no todo parece tan sencillo. Hace unos días vio la luz un gesto de Irene Urdangarin que dejaría claras sus intenciones con Ainhoa Armentia. Ahora que su padre comparte casa con su pareja en Vitoria, Irene Urdangarin prefirió quedarse a dormir en casa de su abuela Claire Liebaert. Este gesto sería una muestra de que todavía hay camino por hacer en cuanto a la relación de Ainhoa Armentia con los hijos de Iñaki Urdangarin.

La importancia del divorcio de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina para Ainhoa Armentia

Sobre su divorcio con la infanta Cristina, Pilar Eyre destacó en su blog otro de los beneficios que tendría para su relación con Ainhoa Armentia. La experta afirmó que “él sabe que le debe a Ainhoa la formalización de sus relaciones para que el mundo deje de verla como su amante y pase a ser su mujer legal. Ella tampoco se siente cómoda con esta situación y se impacienta, no entiende por qué tardan tanto y lo apremia para que resuelva su contencioso con Cristina”. Así que ahora que los papeles están firmados, Iñaki también estaría tranquilo en cuanto a reafirmar su amor por Ainhoa Armentia y darle el hueco que quiere en su vida.

Además, Pilar Eyre tiene claro uno de los pasos que Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia podrían dar en un futuro. Tal y como ha comentado en su canal de YouTube, “estoy convencida de que se van a casar pronto porque es la forma, el desarrollo normal de los acontecimientos. Lo conocemos a él y un poco a ella así que seguro que quieren formalizar su relación. Los dos son libres así que creo que habrá boda pronto",