La reina Letizia (50 años) ha estado en Sídney para ver la final del Mundial de fútbol femenino. Junto a la infanta Sofía, doña Letizia ha vivido con mucha intensidad todo lo sucedido en el terreno de juego hasta que España se ha proclamado campeona de la competición. Una vez que ha terminado el encuentro, madre e hija se han mostrado felices y relajadas y han estado con las jugadoras, felicitándoles por la victoria. Pero durante el encuentro, el sufrimiento ha estado presente hasta que el encuentro se ha terminado.
En el perfil de Twitter de Casa Real, han publicado las imágenes de cómo la reina Letizia ha vivido de forma muy intensa todo lo sucedido en el campo de juego. Tales han sido los nervios con algunos de los momentos protagonizados por las jugadoras de la selección española de fútbol, que la reina Letizia ha dejado a un lado el protocolo y no ha podido evitar tener gestos de euforia y sufrimiento.
Las fotos más espontáneas de la reina Letizia en Sídney
En las fotos, se puede ver a doña Letizia con las manos en la cara fruto de los nervios, con los brazos levantados en los instantes de celebración… Y levantando la copa que acredita la victorial. La clara muestra de que ha vivido al máximo este momento tan especial para el deporte español.
La reina Letizia, junto a las jugadoras en el momento más señalado
Además, la reina Letizia y la infanta Sofía han estado al lado de las jugadoras de la selección española de fútbol en el momento de entregarles el trofeo. Un momento repleto de emoción que ellas han tenido el privilegio de vivir muy de cerca. Una experiencia en la que esta vez no han estado ni el rey Felipe ni la princesa Leonor debido a que han tenido que atender otros compromisos.
La reina Letizia, dando saltos junto a las jugadoras
Otro de los momentazos, ha sido cuando las jugadoras de la selección española de fútbol han empezado a pedir "que bote Letizia". Lejos de negarse, la reina no lo ha dudado dos veces y se ha puesto a botar en el terreno de juego.
Además, a la reina Letizia le han hecho entrega de una camiseta serigrafiada para que siempre recuerde este instante tan especial.
La infanta Sofía, también muy entregada
La infanta Sofía ha visto de primera mano cómo su madre lo ha dado todo después del partido, y ella no ha sido menos. La joven se ha puesto la bandera de España y también se ha unido a las jugadoras para la celebración. Junto a la reina Letizia, se ha hecho la foto de familia con las deportistas, un recuerdo que guardará para siempre y más teniendo en cuenta lo amante del fútbol que ella es.