La reina Letizia (50 años) y la infanta Sofía (16 años) han sido testigos directos de la victoria de la selección española de fútbol en el Mundial. Madre e hija llegaron hace unas horas a Sídney para ser testigos de este partido tan importante para el fútbol español. Y han tenido la oportunidad de ver cómo las jugadoras se han alzado con el título más esperado. Durante el encuentro, madre e hija no han perdido detalle de lo sucedido en el terreno de juego. Y una vez que ha terminado, se ha visto en pantalla cómo se han abrazado con las autoridades que tenían a su alrededor.
Antes de empezar el partido, la infanta Sofía y la reina Letizia han hablado para las cámaras de televisión. Ambas han coincidido en que, pasara lo que pasara, iban a felicitar a las jugadoras de la selección española por su participación en el Mundial de fútbol y por haber llegado a la gran final. Así que ahora que además las deportistas han ganado, madre e hija se han mostrado encantadas. Tanto, que han dejado a un lado el protocolo y se han fundido en abrazos y han derrochado felicidad para celebrar la histórica victoria.
La reina Letizia y la infanta Sofía felicitan a las jugadoras
Después, la reina Letizia y la infanta Sofía tendrán la oportunidad de celebrar con las jugadoras de la selección española su victoria en el Mundial de fútbol porque tienen pensado ir al vestuario para felicitarles de primera mano.