El podcast ‘Corinna y el rey’ ha llegado a su fin. En las últimas semanas, son muchos los episodios que ha destapado Corinna Larsen (58 años) sobre su relación con el rey Juan Carlos (84 años). Para despedirse, no podía ser menos. Corinna ha cerrado este proyecto por todo lo alto, porque ha continuado haciendo confesiones que no van a dejar a nadie indiferente. Entre ellas, la gran cantidad de dinero que recibió durante el tiempo que duró su relación con el emérito.
En el octavo y último episodio de su podcast, que lleva por nombre ‘Testarudo’, Corinna Larsen ha hablado de todos los regalos que conserva de su etapa junto al rey Juan Carlos. La clara muestra de que, en este sentido, la historia le ha salido rentable. Porque entre ellos están los 65 millones de euros que recibió, la casa de Suiza, una finca ubicada en Marruecos, propiedades situadas en Inglaterra, y joyas entre las que hay una muy especial. Corinna Larsen ha hablado del anillo que el rey Juan Carlos le regaló para, supuestamente, pedirle matrimonio. Una joya que tiene grabada la fecha 22-1-10. Algunos de ellos fueron regalo del propio don Juan Carlos, y otros los recibió por parte de otras personas a las que conoció y con las que se codeaba durante su relación.
La lucha de Corinna Larsen por los 65 millones de euros
En el último episodio del podcast, Corinna Larsen explica que una vez conseguido el asegurarse que todos estos regalos eran de su propiedad, fue cuando decidió poner la demanda por acoso contra el rey Juan Carlos. Además, recuerda su encuentro con el FBI para defender que el dinero era de su propiedad y que no fuera acusada de blanquear dinero como “una experiencia bastante aterradora, la de enfrentarse a cinco oficiales del FBI y a numerosos representantes del Departamento de Justicia de Estados Unidos en Zoom y en persona. A algunos de ellos los ves y a algunos de ellos no. Tienes al poli bueno, al poli malo, tienes a todo este elenco de personajes tratando de hacerte tropezar… Los hechos son mis mejores amigos, los hechos siempre han sido mis amigos”.
La acusación de Corinna Larsen tras su 'amistad' con el rey Juan Carlos
Según Corinna Larsen, otra de sus intenciones con este paso al frente era que los episodios que ella vivió junto al emérito, no se volviesen a repetir con nadie más. Hechos por los que asegura que no piensa perdonarle. "Una disculpa es siempre una disculpa, y puede tener mérito o no. Pero una simple disculpa no funciona en este caso. Son diez años de destrozar a una familia”, han sido algunas de las palabras con las que Corinna ha dejado claro que no hay perdón que valga y con las que ha acusado al emérito de destrozar a su familia.