Poco a poco, Victoria Federica (23 años) va dando pasos a nivel mediático. Esta vez se ha sentado por primera vez en un podcast en el que ha concedido una entrevista de lo más sincera. La hija de la infanta Elena ha elegido ‘A solas con Vicky’, de Vicky Martín Berrocal, para abrirse en canal sobre diferentes aspectos de su vida privada. Su smialto a la fama, cómo afronta las críticas, las polémicas que protagoniza o la relación con su familia son algunos de los temas que ha abordado en una conversación con la que se ha dejado conocer más que nunca. Sobre su familia, no solo ha hecho mención a sus padres y a su hermano. La influencer también se ha referido a sus tíos, en los que entran los reyes Felipe y Letizia.
Victoria Federica, cuando Vicky Martín Berrocal le ha preguntado lo que implica pertenecer a la familia Borbón y sobre qué es lo que ha heredado, lo ha tenido muy claro. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha hecho una confesión que ha extendido a varios miembros de su familia. "Más que un título, heredo los valores que me ha dado mi familia... Mis abuelos, mis padres, mis tíos, mis primos... De todos, sea quien sea, aprendo algo bueno. Aprendo valores. Todos tenemos valores, los que nuestros padres nos han enseñado, y cuando nos juntamos aprendemos del uno al otro. Más que un título, me llevo el respeto, mi educación”, ha comentado.
Victoria Federica no ha dado nombres directos, pero cuando ha hecho referencia a sus tíos esto es algo que engloba a la infanta Cristina y a los reyes Felipe y Letizia. Lo mismo sucede con sus primos, que son los hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin y también la princesa Leonor y la infanta Sofía. Al no querer hacer distinciones y mencionar a unos sí y a otros no, la influencer ha hecho referencia indirecta al monarca y a su mujer dejando ver que también hereda de ellos ciertos valores y que siempre aprende de ellos.
Así afronta las críticas Victoria Federica
A lo que también ha hecho referencia Victoria Federica en su charla con Vicky Martín Berrocal, ha sido a cómo lleva las críticas que reciben tanto ella como su familia. Sobre esto, la joven ha comentado que "prefiero que me critiquen a mí a que lo hagan a cualquier persona de mi familia. A mí las críticas no me afectan nada, porque sé cómo soy. Lo que de verdad me afecta, y lo afecta mucho, son las críticas de un ser querido, de mi familia o de mis amigos. Lo que más me hace pensar”. Por un lado, ha comentado que prefiere que le critiquen a ella que a cualquier miembro de su familia, sobre los que tampoco ha hecho referencia directa. Por otra parte, ha asegurado que las de ellos son las críticas que más le afectan en caso de recibirlas.
Victoria Federica habla sobre la relación con su hermano Froilán
Al que sí ha hecho referencia directa ha sido a su hermano. Victoria Federica se ha deshecho en halagos con él. ”Creo que es mi mejor amigo. Es una persona vitamina, literalmente. Me siento protegida con él, me alegra el día”, ha dicho sobre la influencia que Froilán tiene en ella. Sobre el hecho de que él ahora viva fuera, ha comentado que le cuesta porque le echa mucho de menos. Pero ha asegurado que habla continuamente y que incluso cuando se trata de una llamada de pocos segundos para ella es más que suficiente para sentirle cerca.