Claire Liebaert, la abuela más entusiasmada animando a su nieto Pablo Urdangarin desde la grada

Claire Liebaert ha acudido junto a Iñaki Urdangarin a ver un partido de balonmano disputado por Pablo y desde la grada no ha dejado de animar a su nieto, demostrando una vez más que es su fan número uno

Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Actualizado a 8 de abril de 2023, 16:47

Claire Liebaert e Iñaki Urdangarin.

Europa Press
Volver

De vez en cuando, Iñaki Urdangarin (55 años) hace aparición en los partidos de balonmano de su hijo Pablo (22 años). El joven ha seguido los pasos de su padre en este deporte, así que Iñaki no duda en disfrutar de vez en cuando de este juego pero ahora desde su faceta de padre y como espectador. Y esta vez no lo ha hecho solo. El exmarido de la infanta Cristina ha acudido al encuentro que Pablo ha disputado en Burgos acompañado por su madre Claire Liebaert (87 años), que desde la grada ha demostrado que es la fan número uno de su nieto.

En alguna ocasión, Claire Liebaert ha acompañado a Iñaki a los partidos de Pablo Urdangarin. La abuela de joven disfruta muchísimo viéndolo jugar. Esto es algo que se ha podido comprobar en este encuentro disputado en Burgos porque Claire se ha mostrado súper entusiasmada desde la grada. Ha estado súper pendiente de cada paso de su nieto, ha aplaudido como nadie, y ha comentado con su hijo lo que ha sucedido en el terreno de juego. Algo que seguro que a Pablo le ha encantado porque guarda muy buena relación con su abuela.

Claire Liebaert e Iñaki Urdangarin, muy atentos al partido.

Europa Press

En alguno de esos partidos en los que Claire Liebaert ha acudido a ver a Pablo Urdangarin jugar al balonmano, abuela y nieto han intercambiado gestos de cariño en público. De lo poco que se conoce del hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin es su carácter familiar. Y queda claro que con su abuela paterna tiene una relación muy especial y que los dos se adoran.

La diferencia entre Claire Liebaert y la reina Sofía con su nieto Pablo

Además, hay que destacar que con una imagen como esta, Claire Liebaert marca la diferencia con la reina Sofía. Aunque siempre se ha hablado de la pasión de doña Sofía por sus nietos, ella no ha acudido a ver a Pablo Urdangarin jugar al balonmano. Algo que sí que hizo el rey Juan Carlos hace casi un año. En una de las visitas que hizo a España, el emérito acudió a ver un partido de su nieto. ¿Por qué no hace lo mismo la reina Sofía? Esto es algo que se desconoce.

Iñaki y Pablo Urdangarin tras el partido.

Europa Press

Iñaki Urdangarin, maestro de su hijo Pablo

El que también se ha mostrado entusiasmado durante el partido ha sido Iñaki Urdangarin. Además, él sí que ha bajado al terreno de juego. El exmarido de la infanta Cristina se ha acercado al banquillo y ha conversado con su hijo en pleno encuentro. Pablo encuentra en su padre a su gran apoyo y maestro en esto del balonmano

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace