Los pequeños royals ya no son ningunos niños. Hace un año era la princesa Leonor (17 años) quien era relacionada con un joven del UWC Atlantic College, y ahora es Christian de Dinamarca (17 años), primogénito de Federico y Mary, quien se ha enamorado.
Después de semanas de rumores, parece que Christian ha encontrado el amor al lado de una joven princesa. Tal y como confirma la prensa danesa, el heredero al trono está saliendo con Chiara de Borbón-Dos Sicilias, una joven princesa italiana de apellido real y cuya labor .
Hace unas semanas coincidieron en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, cita que hizo saltar todas las alarmas. Lejos de esconderse, días después volvieron a reaparecer juntos en St. Tropez. Tal y como asegura la prensa danesa, su relación va viento en popa, hasta el punto de que Christian ya ha presentado a Chiara a toda su familia. La joven aprovechó las vacaciones para viajar a Dinamarca, momento en el que el príncipe organizó un encuentro privado con sus padres y hermanos, además de la reina Margarita. Lo que ha levantado los rumores de compromiso, algo que no haría demasiada gracia a la princesa Mary.
Christian de Dinamarca con su novia en la Fórmula 1
Al parecer, Christian aprovecharía la celebración de su 18 cumpleaños el próximo 15 de octubre para presentar en sociedad a Chiara. El joven presidirá una cena de gala en el castillo de Christiansborg a la que no faltará ningún miembro de su familia y amigos más íntimos, aunque la presencia de los miembros de las casas reales del mundo es un misterio.
Aunque Mary y Federico están felices, no esconden que es demasiado rápido para pensar en ninguna presentación oficial. "Piensan que es una joven maravillosa y que saca lo mejor de su hijo, pero están preocupados por su edad (...) Mary quiere que ambos conozcan mundo antes de comprometerse en una relación muy seria", cuenta una fuente cercana a los príncipes a la revista australiana 'Women's Day'.
Todo sobre Chiara de Borbón-Dos Sicilias, la novia de Christian de Dinamarca
Chiara es hija del príncipe Carlos de Borbón-Dos Sicilias, duque de Castro, y Camila Crociani, Alteza Real y duquesa de Capri. Esta joven que cumplía 18 años el pasado mes de enero, es de origen italiano y vivió en Roma junto a su hermana María Carolina hasta que hace unos años se mudó a Mónaco para estudiar Negocios y Economía.
La joven defiende el título de princesa como nadie y para ella, en la actualidad, debe ser "una mujer moderna, que sea independiente, culta, libre y apasionada, pero que no debe olvidar sus valores y ha de permanecer orgullosa de su historia familiar", contaba en una reciente entrevista a 'Vanitatis'.
Apasionada del mundo de la moda, con motivo de su mayoría de edad recibió su primera tiara de diamantes, lo que le empujó a crear su propia colección de joyas. Además, cuenta con más de 80.000 seguidores en Instagram donde combina la publicación de sus estilismos cargados de lujo y sofisticación con momentos más personales. También es común verla practicar tenis y vela, dos deportes que le unen a Christian.