Este 21 de junio es un día muy especial en la familia real británica. El príncipe Guillermo cumple 42 años en uno de sus momentos más complicados. El príncipe Gales ve este aniversario marcado por el hecho de que su mujer Kate Middleton esté en tratamiento contra el cáncer que padece y por tener una agenda de lo más intensa tras unos meses que también han sido complicados para su padre a nivel salud. Pero su familia quiere que hoy viva una jornada especial y feliz, y para ello están teniendo detallazos. El más sonado, la felicitación que ha hecho Kate a su marido públicamente.
La princesa de Gales, a través de Instagram, ha compartido una fotografía con la que ha felicitado al príncipe Guillermo por sus 42 años. Una imagen inédita que no puede ser más entrañable. En la foto en cuestión, aparecen el gran protagonista del día y sus tres hijos. George, Charlotte y Louis agarran a su padre de la mano mientras disfrutan de un salto en la playa. De esta forma, Kate Middleton ha querido mostrar la imagen más entrañable de su familia en este día tan especial. Una foto que además ha servido para ver un detalle del look de Charlotte de Cambridge con el que queda claro que su madre es su gran inspiración.
El jersey marinero que une a la princesa Charlotte con Kate Middleton
Aunque solo tiene 9 años, el hecho de que sea princesa y de que su madre sea referente de estilo a la hora de vestir, hace que resulte inevitable fijarse en los looks que luce Charlotte de Cambridge en cada una de sus apariciones, ya sean formales o como esta que pertenece al ámbito privado. Pues bien, esta vez el estilismo de la pequeña ha destacado porque han elegido para ella una prenda que a su madre le encanta, que ha lucido en numerosas ocasiones y que le une con otras royals de diferentes edades. Se trata del jersey de rayas marineras.
La hija mediana de los príncipes Guillermo y Kate lleva en la imagen un jersey que es todo un básico de fondo de armario al que se puede recurrir en innumerables ocasiones. En este caso, la prenda lleva dos colores de esos que jamás pasan de moda como son el blanco y el azul marino. Para darle el toque divertido propio de su edad, la princesa Charlotte ha llevado como prenda de abajo un short estampado con el que ha creado un contraste de lo más alegre.
Si repasamos los looks de Kate Middleton, son varias las veces en las que la hemos podido ver con un jersey de rayas marineras. Los ha llevado de distintos colores y los ha combinado con prendas de abajo de diferentes estilos. Con shorts blancos, con pantalones de vestir oscuros, con jeans, con chaquetas arregladas e informales encima… Incluso lo lució en el vídeo con el que anunció que le habían diagnosticado cáncer. Un básico de fondo de armario al que siempre recurre y que ahora también forma parte del vestidor de su hija. Y del de otras royals.
Las royals que también son fieles al jersey de rayas marineras
Teniendo en cuenta que un jersey marinero es una prenda capaz de elevar los looks, que es muy fácil de combinar, que tiene un toque elegante y que jamás pasa de moda, las mujeres de las realezas europeas son fieles a él. Desde la reina Letizia, la reina Mary de Dinamarca, la princesa Mette-Marit de Noruega y hasta la princesa Leonor o la infanta Sofía, son muchas las que echan mano de él para diferentes apariciones.
Una lista a la que ahora se suma Charlotte de Cambridge, que aunque todavía es pequeña, promete en eso de ocupar los puestos más altos en cuanto a los iconos de estilo de las realezas europeas.
Las prendas que comparten la princesa Charlotte y Kate Middleton
Sobre tener a Kate Middleton como inspiración a la hora de vestir, no es la primera vez que sucede. Sin ir más lejos, el pasado sábado fueron conjuntadas en el Trooping the Colour.
En la reaparición de ambas tras meses ausentes, lucieron estilismos con guiños marineros con colores intercambiados pero en una misma línea. Además, en otras apariciones ha lucido looks con detalles que recuerdan a los tips de estilo de su madre. Vestidos vaporosos, lazos, ribetes, abrigos básicos y elegantes… Todas estas prendas son comunes en el armario de madre e hija, una clara muestra de que los príncipes de Gales tienen en la princesa Charlotte a la mejor heredera de Kate.