Charlene (44 años) y Alberto de Mónaco (64 años) han protagonizado la estampa más navideña junto a sus hijos Jacques y Gabriella (8 años). En estos días, las familias reales están llevando a cabo diferentes tradiciones para dar la bienvenida a las fiestas. El envío de las felicitaciones propias de esta época del año, el regreso de algunos miembros a casa por Navidad o la asistencia a algunos eventos navideños están entre esos episodios que están protagonizando. En esta ocasión, a los monegascos les ha tocado acudir a un acto en el que han celebrado el inicio de la Navidad y se han mostrado encantados.
Charlene, Alberto de Mónaco y sus hijos han acudido a un escenario completamente decorado de Navidad. Árboles, nieve, regalos, muñecos… En este evento no ha faltado detalle y los mellizos se lo han pasado en grande. Además, se han reencontrado con Papá Noel y han estado rodeados de regalos, una estampa que protagonizan cada año y con la que dejan ver su lado más tierno y los nervios propios de la llegada de los días más especiales. Durante la tarde, sus padres no les han quitado ojo para vivir a través de ellos esta ilusión.
Además, el matrimonio ha vuelto a dar muestra de su unión. Como cada vez que hacen aparición en un acto público, Charlene y Alberto de Mónaco acallan los rumores de crisis intercambiando miradas y gestos cómplices. De esta forma han dejado ver que afrontan la Navidad de lo más unidos. Algo que ella también ha comentado en una entrevista que acaba de dar.
Sobre su look, Charlene de Mónaco ha inaugurado la Navidad con mucho estilo. La princesa ha llevado un conjunto de básicos en el que su abrigo azul se ha llevado todo el protagonismo. Elegante y cómodo, esta prenda ha puesto el toque de sofisticación a un conjunto de jersey, pantalones y botas altas en color negro.
La Navidad de 2022, muy diferente para Charlene de Mónaco
La Navidad del año pasado fue muy diferente para Charlene de Mónaco. La princesa se encontraba fuera del Principado recuperándose de sus problemas de salud. El príncipe Alberto y sus hijos Jacques y Gabriella acudieron a visitarla, pero no protagonizó momentos como el de esta tarde ni mostró su ilusión por estas fiestas.
Ahora, un año después, Charlene puede presumir de estar casi recuperada y de haber recobrado las ganas por celebrar estas fechas tan señaladas en familia. En especial junto a sus mellizos, en quien está volcada desde que regresó a su rutina después de meses de ausencia por enfermedad.