Charlene de Mónaco gana el duelo a Carolina con un espectacular vestido de lentejuelas

Ausente en el Baile de la Rosa, Charlene de Mónaco reapareció este fin de semana en otra gala celebrada en el principado con el que 'desafió' a su cuñada la princesa Carolina

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Charlene y Alberto de Mónaco
Eric Mathon / Palais princier

Con todas las miradas puestas en Mónaco todavía con la resaca del espectacular Baile de la Rosa, Charlene de Mónaco (45 años) reaparecía por sorpresa 24 horas antes del gran día acompañada por el príncipe Alberto (65 años). El matrimonio presidió la ceremonia de entrega de los Premios del Foro de Mujeres del Principado, galardones que han reconocido el trabajo de las mujeres que dedicadas al mundo digital.

A su llegada al Hermitage Hotel, Charlene acaparó todo el protagonismo, gesto que confirmaba que a pesar de sus escasas apariciones públicas sigue siendo la princesa de Mónaco.

Aunque el acto tuvo lugar en la noche del pasado viernes, 24 de marzo, no ha sido hasta este sábado, coincidiendo con la celebración del Baile de la Rosa cuando se han hecho públicas las imágenes a través del perfil oficial de Instagram del Principado, estampa que ha ensombrecido la aparición estelar de Carolina de Mónaco (66 años) en el Sporting Club de Montecarlo.

Charlene y Alberto de Mónaco
Instagram @palaisprincierdemonaco

La exnadadora estaba radiante. Se decantó por un elegante vestido repleto de paillettes en color plata firmado por Akris. Un diseño sin mangas, de corte recto y con el cuello subido que le sentaba como un guante, y nos ha recordado (salvando las distancias) al diseño de Chanel que Carolina llevó en el Baile de la Rosa. Charlene completó su outfit de gala con un clutch rígido en color negro y sandalias al tono.

Gracias a su icónico corte bob, Charlene dejó al descubierto unos aros de brillantes de Graff, una pieza que estrenaba para la ocasión.

Charlene y Alberto zanjan los rumores de separación

Hace solo unos días, el Principado tuvo que salir a desmentir los (enésimos) rumores de ruptura entre el príncipe Alberto y Charlene de Mónaco. Pues bien, además del comunicado, el matrimonio reaparecía unido y feliz, haciendo gala de una gran complicidad desde que la sudafricana se recuperara de sus problemas de salud. Pendiente en todo momento de su mujer, el soberano se mostró especialmente cariñoso con la madre de sus hijos, gestos a los que ella respondió con una mirada cariñosa.

Charlene y Alberto de Mónaco
Instagram @palaisprincierdemonaco

Charlene de Mónaco, la gran ausente en el Baile de la Rosa 2023

Aunque Alberto de Mónaco presidió el tradicional Baile de la Rosa junto a su hermana Carolina, por noveno año consecutivo Charlene se ha convertido en la gran ausente de esta cita tan importante para la familia Grimaldi. Según la prensa francesa, el motivo de sus repetidos plantones no sería otro que la mala relación que existe entre las cuñadas. A la primera dama de Mónaco se sumó la princesa Estefanía y sus tres hijos, quienes tampoco son habituales a esta cita.