La reina Letizia se adelanta a la primavera 2025 desde FITUR con la chaqueta del color rosa tendencia que ella ha combinado con pitillos

Los reyes Felipe y Letizia han estado esta mañana en la inauguración de FITUR. Un evento que no falla en su calendario anual y en el que doña Letizia ha vuelto a hacer gala de su elegancia

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Letizia
Cordon Press

La reina Letizia (52 años) ha conseguido que FITUR se convierta en una de esas citas marcadas en rojo en la agenda de la Casa Real. Tras la vuelta al trabajo pasada por agua de ayer, los reyes se han unido para inaugurar la 45º edición de la Feria Internacional de Turismo que esta edición cuenta con Brasil como país invitado. 

Don Felipe y doña Letizia, y ahora Leonor, se han convertido en los mejores embajadores de nuestro país, de ahí que sea habitual que los reyes reafirmen de una forma continua su apoyo al turismo nacional. Juntos, han disfrutado de su habitual recorrido por la feria que cada año se celebra en Ifema (Madrid). 

Con gran puntualidad, los reyes accedían al pabellón principal envueltos en una gran expectación, cariño al que don Felipe y doña Letizia han respondido con amabilidad. Aunque tenemos claro el objetivo de su visita, no podemos obviar una de las razones que han hecho que FITUR sea una de las citas más icónicas para la Reina: su estilismo.

Letizia
Gtres

Cada año, la madre de Leonor y Sofía nos sorprende con piezas en tendencias que defiende a las mil maravillas. Una ocasión perfecta en la que apostar por la modernidad sin dejar de lado la sofisticación y elegancia que tanto le caracteriza. Alternativas con las que se luce como una de las royals mejor vestidas del mundo, y nos encanta. Es imposible olvidar el mono blanco 'efecto tipazo' con volantes de IQ Collection que estrenó en 2021, el jersey con cuello babero de 2023 en plena fiebre de la serie 'Miércoles Addams' o el favorecedor vestido confeti que llevó en 2020 y ha reciclado en decenas de ocasiones.

El look de la reina Letizia para FITUR 2025

Sin embargo, esta ocasión, en vez de arriesgar ha ido a lo seguro y lo ha hecho adelantándose a la primavera. La reina Letizia ha optado por una chaqueta en color rosa clarito. Un tono que ya está presente en las nuevas colecciones de las diferentes firmas, dejando patente que en primavera este color rosa bebé se va a llevar muchísimo.

Letizia
Gtres

La reina Letizia ha dado todo el protagonismo al rosa bebé llevándolo con prendas y zapatos en color negro, creando así un contraste de lo más elegante. En cuanto a los pantalones, ha llevado unos pitillos. Para debajo de la chaqueta, ha optado por un top liso también negro. Sobre los zapatos, se ha decantado por unos de tacón bajo del mismo tono. Un combo con el que ha lucido de lo más estilizada.

Letizia
Gtres

La semana de trabajo no termina para la reina Letizia. Este jueves volverá a darse un baño de masas en la capital. Tal y como anuncia la Casa Real, visitará el colegio Cortes de Cádiz. Muy concienciada con la formación de los más pequeños, allí podrá compartir con profesores y alumnos algunos de los avances y logros que se han alcanzado gracias al Programa de Educación Socio-Emocional Think Equal. 

La complicidad de Felipe y Letizia durante su paseo por FITUR

Aunque cada vez es más habitual ver a los reyes regalarse muestras de cariño en público, no deja de sorprendernos. Tras su emotiva despedida a Leonor en el Puerto de Cádiz no habíamos vuelto a ver a don Felipe y doña Letizia juntos en un acto público. 

Felipe y Letizia
Gtres

A lo largo de todo el paseo, que se ha extendido por más de una hora, la pareja real no dejaba de compartir miradas cómplices, risas y confidencias mientras se interesaban por algunas de las propuestas turísticas. ¿Estarán pensando es su próximo viaje? 

La princesa Leonor pone rumbo a América

Leonor lleva 10 días a bordo del Juan Sebastián Elcano y ya empieza a sufrir las primeras secuelas físicas de su nueva vida en alta mar. Aunque desconocemos si padece el incómodo 'mal de tierra', lo que se ha hecho evidente en su desembarco en Las Palmas de Gran Canaria es que las duras sesiones de instrucción se empiezan a ver reflejadas en forma de moratones en sus brazos. 

Leonor
GTRES

Además, el rostro de la princesa de Asturias y el resto de guardamarinas evoca cierto cansancio. Una crudeza a la que poco a poco se van acostumbrando, teniendo en cuenta que la aventura solo acaba de empezar.

El buque retomará este jueves, 23 de enero, su travesía. Partirá del Puerto de Gran Canaria para adentrarse en el Océano Atlántico rumbo a Salvador de Bahía (Brasil), el primero de los 8 países que visitará la heredera al trono.