La reina Letizia (51 años) ha presidido este martes la primera reunión de trabajo del año con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Presidenta de honor desde hace años, la consorte ha sido informada de toda la actividad realizada durante el 2023 y los proyectos que tienen en mente de cara al 2024.
A pesar del frío que hace en Madrid, la madre de Leonor se ha liberado del abrigo para apostar por una chaqueta de lana de color gris que nos ha recordado de manera inevitable a esa prenda que no se quita nuestra abuela en todo el invierno por lo calentita y gustosa que es. Se trata de una pieza de corte recto y largo 3/4 que cuenta con bolsillos y llamativos botones de metal. Sin embargo, la Reina ha conseguido darle un giro más actual al combinarla con pantalones pitillo, camisa blanca, tacones y bolso de lujo. Un look working girl muy sofisticado con el que demuestra su capacidad para reinventar prendas que, a priori, no van nada con ella.
De vuelta a la forma que la Reina ha formado este look impecable para la oficina, merece la pena destacar que se trata de un mix de básicos de fondo de armario que reutiliza una y otra vez sin que se note. Con el pantalón pitillo de color negro y tiro alto ha conseguido estilizar al máximo su silueta, más aún al introducir la camisa blanca, truco que crea un efecto fit de manera inmediata.
Tacón sensato y bolso de lujo: los complementos favoritos de la reina Letizia
Aunque se trata de un estilismo práctico y cómodo que combina a la perfección con mocasines o, incluso, zapatillas. La Reina ha preferido darle un toque más sofisticado al llevarlo con tacones. Eso sí, un sencillo stiletto con salón sensato que ya se ha convertido en su favorito por ofrecer comodidad sin restar un ápice de estilo.
Doña Letizia completaba su outfit con un bolso de color negro, se trata de modelo Rosario de la firma Mauska que estrenó en 2021 y todavía hoy se puede conseguir en la web de la marca por 295 euros. Finalmente, respecto a las joyas resaltaban los pendientes gota de oro de P de Paola y su ya icónico anillo de Coreterno.
Esta será la única vez, al menos de forma oficial, que veamos a la reina Letizia esta semana. Los próximos días se dedicará a hacer trabajo de despacho para preparar sus próximos actos, y es que no es ningún secreto que a la consorte le encanta estar al tanto de todo cuanto hace.