Carolina de Mónaco (66 años) no se cansa de sorprender. La princesa acompañó a su hermano Alberto al estreno de la icónica obra 'El fantasma de la Ópera' en Monte Carlo, una cita muy especial en la que la hija mayor de Grace Kelly acaparó todo el protagonismo gracias a su elección estilística.
Pasen los años que pasen, Carolina ocupará el podium como una de las mujeres más elegantes del mundo. Y es que solo hay que ver el vestido que eligió para esta velada para comprobar que su gusto a la hora de vestir sigue intacto. La royal nos deleitó con un vestido tipo túnica de terciopelo azul noche, una apuesta segura para las noches de invierno que, además, es pura inspiración para Navidad.
Se trata de un diseño de la firma Seren London creado en exclusiva para Net-a-Porter con un favorecedor escote en V, manga francesa, largo hasta los pies y plagado de bordados en blanco que contrastaban con la oscuridad del azul.
Carolina y Alberto de Mónaco en la ópera de Monte Carlo
Aunque Carolina lo ha lucido en su versión vestido al realzar la cintura con una lazada satinada a juego, desde la página web de la firma británica destacan la particularidad de la pieza porque también se puede lleva como abrigo si decides llevarlo abierto con un pantalón y un top o blusa. Eso sí, te ha fascinado tanto como a nosotros siento decirte que ya no está disponible, ya que pertenece a la colección otoño/invierno 2018.
La madre de Carlota Casiraghi ha completado su estilismo con salones negros y un mini bolso, también de terciopelo, a juego. Respecto a las joyas, resaltaba un medallón de oro, sencillos pendientes de diamantes, así como pulseras y anillos de brillantes y zafiros.
El terciopelo, el tejido que no puedes olvidar en Navidad
El terciopelo es el tejido de la Navidad por excelencia. Suave y elegante a partes iguales, es la alternativa perfecta de cara a las próximas fiestas por su excelencia, y es que por mucho que pasen los años nunca pasa de moda. Su textura única y brillante aporta ese toque de lujo tan buscado de cara a estos días tan señalados, brindando un aspecto sofisticado y cálido que resalta por encima del resto.
Si todavía estás en busca del vestido perfecto de cara al fin de semana, no lo pienses más y hazte con un modelo de terciopelo. Combínalo con algún detalle joya para darle ese toque festivo y ¡arrasarás!