La princesa Leonor (18 años) es clave en la nueva imagen de la Casa Real. Inmersa en su formación castrense en la academia militar de Zaragoza, la primogénita de los reyes se trasladaba junto al resto de cadetes a la Estación de esquí de Candanchú, en el Pirineo de Huesca, para llevar a cabo una instrucción de alta montaña. 

Ha sido allí, donde Leonor ha sido pillada por las cámaras. Completamente equipada para la ocasión con casco, gafas, una mochila con todos los enseres necesarios y los esquís, la joven se ha convertido sin quererlo en la protagonista de la jornada. 

No pasaba desapercibido el rostro de agotamiento de la heredera al trono y el resto de sus compañeros, y es que está siendo una experiencia realmente dura para todos. Además de las imágenes captadas por las agencias, Casa Real también ha difundido otras estampas inéditas en las que Leonor aparece disfrutando de la experiencia junto a todos sus compañeros antes de poner rumbo a casa para celebrar la Navidad con sus familias.