La última vez que Carlota Casiraghi (37 años) pisó la alfombra roja del Festival de Cannes fue para acompañar a su ya ex marido, Dimitri Rassam, en el estreno de una de sus películas. En ese entonces, el matrimonio paseaba su amor a las puertas del Grand Théâtre Lumière, imágenes cómplices que nada hacían presagiar su inminente divorcio.
Fue el pasado mes de enero cuando la prensa francesa anunció la inesperada separación del matrimonio después de siete años de matrimonio y un hijo en común. Aunque es cierto que no existe confirmación oficial por parte del Principado, tanto Carlota, a la que se le ha relacionado con el escritor Nicolas Mathieu, como Dimitri ya hacen vidas por separado desde hace meses. Hasta hoy... Su pasión por el cine y, concretamente, el Festival de Cannes les ha unido de nuevo.
Al margen de su situación personal, Carlota Casiraghi ha vuelto a derrochar estilo y sofisticación sobre la alfombra roja junto a otras estrellas como Catherine Deneuve, Coco Rocha o Alessandra Ambrosio, entre otras.
Carlota Casiraghi, radiante con vestido plisado de inspiración nupcial
Fiel a su vínculo con Chanel, Carlota sorprendía con un vestido de alta costura confeccionado en tweed que destaca por su escote cuadrado, favorecedor plisado y sugerente abertura frontal. Una pieza que grita lujo y que es pura inspiración para las novias más relajadas de verano. La pieza, de tirantes, presenta un detalle de botones joya en la zona lateral del escote y una falda acampanada que le da mucho más movimiento y frescura al modelo.
A caballo entre la comodidad y el clásico romanticismo que define a la maison francesa, Carlota ha convertido la sencillez y sofisticación, y le daba su toque personal al combinarlo con unos salones de color negro y un clutch metalizado a juego con unos imponentes pendientes de diamantes. La hija de Carolina de Mónaco cerró su estilismo de alfombra roja con un look beauty muy sencillo y natural: melena al viento y un maquillaje con un plus especial a los labios.
Dimitri Rassam reaparece en el Festival de Cannes junto a su madre
Solo unos días antes que Carlota era su ex marido y padre de su hijo Balthazar, Dimitri Rassam, quien reaparecía en la Croissette acompañado por su madre, Carole Bouquet. Madre e hijo acudieron al estreno de 'Megalopolis' conscientes de que esta reaparición volvería a dar qué hablar.
Este martes, mientras Carlota paseaba por la alfombra roja, Dimitri disfrutaba del mar de la Costa Azul ajeno por completo a la presencia de su exmujer. Y es que a pesar de estar casado con unas de las mujeres más populares del mundo, Dimitri siempre ha luchado por permanecer al margen de los focos. Una distancia con los medios que pretende mantener en esta nueva etapa como hombre separado.
La separación de Carlota y Dimitri ha colocado a sus respectivas madres en una situación un tanto incómoda. Y es que cabe destacar que tanto Carole como Carolina de Mónaco son amigas íntimas desde hace años. Quién sabe si volveremos a verlas juntas o este divorcio también ha traído consigo el fin de su amistad.