La familia real de Mónaco comienza el año con la mejor de las noticias. Carlota Casiraghi (36 años) estaría embarazada de su tercer hijo. Así lo afirma la revista francesa ‘Voici’, que después de meses de rumores, asegura que la hija de Carolina de Mónaco (65 años) volverá a ser madre muy pronto. De ser así, este será el segundo hijo que Carlota tenga junto a su marido Dimitri Rassam, con quien ya tiene un pequeño de cuatro años. El hijo mayor de Carlota, de ocho años, es fruto de su matrimonio con Gad Elmaleh.
Por ahora, se desconoce si el bebé que estarían esperando Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam es niño o niña. Según cuentan desde la citada revista, la hija de Carolina de Mónaco estaría deseando que fuera niña. “Después de dar a luz a dos niños, ahora sueña con una niña”, afirman. Pero de momento no se ha desvelado si cumplirá este deseo o si por el contrario estaría esperando un nuevo hermanito para sus dos hijos.
¿Cuántos nietos tiene Carolina de Mónaco?
Esta noticia implicaría que Carolina de Mónaco se podría convertir nuevamente en abuela. La hermana del príncipe Alberto de Mónaco ya tiene siete nietos, así que el bebé que estaría esperando Carlota Casiraghi sería el octavo para ella. Su hijo Andrea Casiraghi tiene tres hijos junto a Tatiana Santodomingo. Su hijo Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo son padres de dos niños. Y ahora Carlota formará una familia numerosa al dar a luz a su tercer retoño.
El matrimonio de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam
Pese a formar parte de la familia real monegasca, Carlota Casiraghi vive una vida lo más discreta posible. Puntualmente hace alguna aparición en eventos familiares o en compromisos profesionales como desfiles de moda o cenas. Pero actualmente vive en París y prefiere llevar una vida lo más alejada posible del foco mediático junto a su marido y sus hijos.
En cuanto a su matrimonio con el productor de cine Dimitri Rassam, Carlota Casiraghi y él han pasado por varias crisis y han estado en el foco mediático en más de una ocasión. La más sonada, cuando anunciaron embarazo antes que boda. También se convirtieron en protagonistas cuando, dos meses después de convertirse en padres, salió a la luz la noticia de su supuesta ruptura. Algo que ellos desmintieron. Después sí que celebraron boda, algo que llevaron a cabo casi en secreto, y desde entonces llevan su vida privada con el mayor hermetismo posible. Tanto que la noticia de su embarazo ha sido confirmada por la prensa francesa hasta la recta final.