Carlota Casiraghi se sincera sobre su faceta como madre y la angustia que siente por sus hijos pequeños

Carlota Casiraghi ha concedido una entrevista en la que se ha abierto en canal sobre temas muy íntimos: su relación con su madre, Carolina de Mónaco, su faceta como madre de dos niños... Revelaciones con las que la hemos podido conocer más a fondo

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

carlota casiraghi
Gtres

Carlota Casiraghi es uno de los miembros de la Casa Real de Mónaco que más interés genera en la opinión pública. La hija de la princesa Carolina brillaba el pasado 19 de noviembre con motivo del Día Nacional del Principado, un acto de gran relevancia para la realeza y en el que su marido, Dimitri Rassam, acaparaba todas las miradas. El productor de cine debutaba en el evento más importante para los Grimaldi y no dudó ni un segundo en posar con el resto de miembros de la familia, un paso al frente con el que deja atrás sus años alejado del foco mediático.

Sin embargo, Carlota Casiraghi se ha vuelto a convertir en el centro de atención tras protagonizar la portada de diciembre de la revista 'Town & Country', espacio donde ha tenido la oportunidad de confesarse sobre la maternidad, la relación con su madre, Carolina de Mónaco, y la preocupación que siente por sus hijos.

Aunque siempre se ha intentado mantener en un segundo plano, Carlota Casiraghi es una de las figuras más relevantes del clan Grimaldi. Vestida de Chanel, firma de moda de la que es embajadora, con joyas y gafas de sol, así aparece la sobrina del príncipe Alberto en la portada de la revista citada anteriormente. Como un auténtica diva, la joven de 36 años ha querido abrir su corazón y tratar uno de los temas que más le preocupan: sus hijos, Raphael, fruto de su con Gad Elmaleh, y Balthazar, su pequeño en común con Dimitri.

Para Carlota Casiraghi ser madre es un desafío diario y así lo ha hecho saber públicamente: "Es muy difícil de resumir. Pienso que cada día acarrea momentos difíciles y momentos sorprendentes. Todos los días te preocupas por tus hijos o te agotan y después atraviesas momentos en los que compartes tanto con ellos que ni siquiera cuestionas que ellos son lo más importante de tu vida. Mi día a día no es tan emocionante o diferente del de otras mamás", ha comenzado diciendo dejando claro que Raphael y Balthazar son su máxima prioridad.

Carlota es famosa desde que nació. Sin embargo, ha dado una lección de vida dejando claro que el ser conocida ya no le resulta tan escandaloso como años atrás. Disfruta de sus planes con amigos, familiares... Sin importar lo que opinen los demás: "No puedes dar demasiada importancia a lo que otras personas piensen sobre ti. Si voy a un restaurante y hay gente que me mira, de alguna manera no lo veo. No porque no me dé cuenta, sino porque es algo a lo que simplemente he decidido no darle importancia. De lo contrario te asfixias".

La verdadera relación que mantiene con su madre, Carolina de Mónaco

Ser madre de dos criaturas ha provocado que Carlota valore aún más el papel de su madre, Carolina de Mónaco, y todo el esfuerzo que ha tenido que llevar a cabo para sacarles adelante, tanto a ella como a sus hermanos. Pero, ¿cómo es su relación de verdad? Ella misma lo ha contado: "Cuando te conviertes en madre entiendes más cosas. Está el hecho de que tu madre acepte que ella no es la única en ser madre. Y eso es muy liberador. Muchas mujeres sienten que tienen el poder de dar vida y no es algo que le deban a sus madres. La relación entre madre-hija es muy compleja. Siento que incluso cuando tienes tus propios hijos, también luchas por tener tu propio espacio".