Carla Vigo reaparece, muy recuperada, tras su preocupante episodio en urgencias

Carla Vigo reaparece en sus redes sociales, donde se le puede ver más recuperada tras el preocupante episodio que la obligó a acudir a urgencias hace unos días

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Carla Vigo
GTRES

La preocupación por Carla Vigo (22 años) ha ido aumentando en los últimos días. Hace unos días pudimos conocer que la sobrina de la reina Letizia (50 años) había sido ingresada en el hospital de La Paz de Madrid. El motivo aún no ha trascendido pero viendo sus movimientos en sus redes sociales las noticias son positivas, ya que ha reaparecido compartiendo una fotografía donde se le puede ver muy recuperada, un dato muy tranquilizador para todos.

La prima de la princesa Leonor (17 años) ha querido compartir con todos sus seguidores una fotografía. En ella aparece en un ascensor, con un look muy veraniego. Su móvil, con el cual se hace la fotografía, tapa parte de su cara, por lo que no podemos ver si se encuentra sonriente o no. El caso es que luce un aspecto que nos lleva a pensar en que está recuperándose de todo lo acontecido en los últimos días que le ha llevado a pasar por el hospital, a pesar de no poder apreciar su sonrisa.

Carla Vigo
Instagram @just__carlaaa

La sobrina de la monarca hace cinco meses que tuvo que ser ingresada por un episodio de bulimia. Hace unos días las alarmas saltaron cuando se pudo ver a Paloma Rocasolano (71 años) y Jesús Ortiz (74 años), abuelos de Carla y padres de Letizia, acudir al mencionado centro médico madrileño. Sin embargo, el motivo de dicha visita al hospital no se ha hecho público en esta ocasión, aunque alegra poder ver a la joven en un buen estado anímico.

Carla Vigo, rota por la muerte de un conocido

Lo cierto es que la noticia del ingreso de la hija de la fallecida Erika Ortiz vio la luz hace tan solo unos días, el hecho en cuestión ocurrió el pasado 19 de agosto. Sin embargo, el mismo día en que saltó a la luz el ingreso de Carla en urgencias la joven compartía una publicación sobre la desaparición de un joven, un conocido suyo que al parecer había perdido la vida, provocando una inmensa tristeza en ella.

 “No me lo creo”, comenzaba exclamando su texto, al cual acompañaba una fotografía de la persona en cuestión. Además, añadía la explicación de que la policía de Aranjuez, la localidad madrileña donde ella reside desde muy joven, había encontrado el cuerpo de una persona que, al parecer, podría encajar con el de un conocido suyo que había desaparecido con anterioridad y que se encontraban en plena búsqueda.

La familia Ortiz se preocupa por Carla

A pesar de que la madre de la bailarina falleció hace 16 años, Vigo siempre la tiene en su recuerdo, tal y como se encarga de compartir en sus perfiles públicos de las redes sociales. Y eso que apenas contaba con 6 años cuando sucedió el trágico desenlace que acabaría con la muerte de su madre. No obstante, durante todos estos años ha luchado por lidiar con a ausencia, aunque siempre ha estado muy bien rodeada de otros miembros de su familia.

Aunque no hay muchas noticias al respecto debido al hermetismo que envuelve a la vida de la reina Letizia, lo cierto es que siempre se ha hablado de mantener muy buena relación con ella. Incluso Carla habría acudido en varias ocasiones al Palacio de la Zarzuela para poder encontrarse con sus primas Leonor y Sofía. Además, la que fuera periodista siempre ha demostrado tener mucha cercanía con dicha parte de su familia, entre los que se encuentra Carla.

Por otra parte, los abuelos maternos también han sido un referente para ella y siempre han estado a su lado. De hecho, en esta última ocasión en la que tuvo que acudir a urgencias fueron ellos los que estuvieron a su lado, dirigiéndose al centro hospitalario en el momento en que conocieron la noticia. Paloma y Jesús se encontraban celebrando el cumpleaños de otra nieta, Erin (la hija de Telma Ortiz), cuando recibieron la llamada de la amiga de Carla que le había acompañado al hospital. En ese instante no lo dudaron y fueron en búsqueda de su nieta para mostrarle su apoyo, a la vez que su preocupación.

“Mi apoyo han sido mis amigos y mi familia. También el baile porque me ayuda a no pensar en nada y a cuidarme de todo”, manifestaba la joven meses atrás. De esta manera había encontrado en la danza una forma de poder hacer frente a dichos problemas. Además, ponía de manifiesto que su relación con la familia materna es más que buena, apoyándose en ellos cuando es necesario. Por ello, aunque de momento haya silencio absoluto entorno a este aspecto, seguro que Letizia ha mostrado su preocupación por el estado de salud de su sobrina, la cual va mejorando a juzgar por sus pasos en redes sociales.