El cambio de actitud de Mary Donaldson cuando aparece en público sin Federico de Dinamarca

Mary Donaldson ha estrenado su agenda institucional como Reina de Dinamarca con dos actos muy diferentes

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Mary Donaldson
Cordon Press

Dos semanas después de la proclamación de Federico X como Rey de Dinamarca, el matrimonio ya ha estrenado sus respectivas agendas institucionales. Ajenos por completo al revuelo que se ha generado en nuestro país alrededor de Genoveva Casanova (47 años) y el vínculo que aún sigue manteniendo con Federico, el matrimonio respondía con una aparición conjunta en el Teatro Det Kongelige de Copenhague.

Este fin de semana el matrimonio aprovechaba el estreno del ballet 'Cenicienta' de Gregory Dean para disfrutar de una velada romántica. Una cita para dos que podría esconder un mensaje claro y directo: están juntos, unidos y felices en esta nueva etapa. 

Los asistentes se quedaron con la boca abierta cuando los nuevos reyes aparecieron en el palco. La reacción por parte del público no tardaba en llegar, una gran ovación a la que Mary y Federico respondieron con la mejor de sus sonrisas. Tal y como se puede ver en las imágenes, la australiana recurrió a un estilismo cómodo pero sin perder un ápice de elegancia. Un sencillo traje negro que combinó con un top satinado en color champán. 

Desconocemos si tras esta velada cultural, la pareja aprovechó para salir a cenar o puso rumbo a casa, pero lo que es cierto es que ambos estuvieron serios y algo distantes, nada que ver a la unión que protagonizaron el día de la proclamación. Solo un día después, Mary Donaldson volvió a deleitarnos con su presencia esta vez en un acto deportivo al que asistió sin la compañía de su marido y su cambio de actitud no pasó desapercibido para nadie... 

Mary Donaldson, el gran talismán para Dinamarca 

La reina Mary viajó a Alemania este domingo para presidir la gran final de Balonmano que enfrentó a Dinamarca y Francia. Un partido muy disputado que finalmente se saldó con la victoria del país francés. "¡Qué final! Bien luchado. Estuvo cerca y fue emocionante estar allí. Ha sido un esfuerzo impresionante (...) Felicidades por la medalla de plata", escribió junto a una imagen en la que aparece desde la grada como una seguidora más.

Mary de Dinamarca
GTRES

Apasionada del deporte, Mary siguió el partido desde la grada con una enorme entrega. Visiblemente relajada, no dejó de compartir risas y confidencias con sus acompañantes.  

Siguiendo con su estética working girl, Mary recurrió a un conjunto compuesto por un pantalón palazzo de color azul marino que combinó con una blusa blanca de escote cruzado y blazer burdeos que le daba ese toque de color al outfit. Llamó la atención que apareció con gafas, un modelo XXL con un favorecedor print marrón. Respecto a las joyas, no faltaba su anillo de casada, unos pendientes de perlas y el significativo collar con una letra F repleta de brillantes. Toda una declaración de intenciones con las que pretende zanjar de una vez y por todas los rumores de crisis entre ellos.