¡Lo ha vuelto a hacer! Considerada una de las mujeres más elegantes y mejor vestidas del mundo (con permiso de la reina Letizia), Rania de Jordania (53 años) ha causado sensación con el último look que ha elegido para sus vacaciones en familia.
Muy activa en redes sociales, la reina de los hachemitas ha compartido varias instantáneas de lo que han sido unos días de descanso junto a su marido, el rey Hussein, y sus hijos pequeños Salma y Hashem. Aunque se desconoce el destino que han elegido después de su comentado paso por Miami, ha sido suficiente para que la soberana nos deleite con su buen gusto a la hora de vestir con algunas de las tendencias del momento.
"Los mejores momentos siempre son con vosotros", escribía Rania junto a una batería de imágenes en las que sus hijos han contado con mucho protagonismo. De vuelta al look de la monarca, merece la pena destacar la bomber de lujo que ha estrenado y cuyo precio supera los 3.000 euros. Se trata de un diseño de manga corta firmado por Prada que combina el nailon con el punto en la zona de la cintura, lo que hacer que se ajuste a su silueta creando un efecto reductor muy favorecedor.
La bomber vuelve con fuerza de cara a la temporada de otoño/invierno, una prenda con un poder rejuvenecedor instantáneo con la que Rania de Jordania ha confirmado que ella está a la última en tendencias de moda. Aunque se trata de una pieza que queda bien con todo, la soberana apostaba por un estiloso total black al llevarlo con una sencilla falda de silueta lápiz y largo midi.
Cómo combina Rania de Jordania su estilismo
Un total look back como el de Rania te permitirá jugar con los complementos en función del resultado que quieras obtener. Para este paseo en familia, la soberana recurrió a unas sandalias planas acolchadas con cierre de velcro. Se trata de un modelo muy cómodo y versátil firmado por Prada con el que ganarás unos centímetros de altura gracias a su ligera plataforma. Eso sí, no son aptas para todos los bolsillos ya que su precio es de 520 euros.
El contraste llegaba gracias al bolso. Aunque en la imagen no se ve muy bien, la mujer del rey Hussein rebuscó en su fondo de armario y recurrió a un práctico y flexible modelo confeccionado en piel napa de ternera con tiradores de cordón rematados con los nudos en color amarillo. Valorado en 2.200 euros, lo estrenó el pasado mes de mayo aunque esta vez ha optado por lucirlo en su versión bandolera.
Se espera que los reyes de Jordania retomen sus compromisos profesional de cara al mes de septiembre, una recta final del año mucho más relajada para ellos después de haber hecho frente a las bodas de sus dos hijos mayores, un acontecimiento histórico que reunió a buena parte de las casas reales de todo el mundo.